Necesario

La estrategia de Antonio David Flores para ocultar su nuevo fracaso

El ex guardia civil cuida cada uno de sus movimientos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:02

El presente de Antonio David Flores no deja de salir de las complicaciones, cuando no son las polémicas decisiones que lo hacen ocupar miles de titulares, son sus movimientos profesionales los que también se vuelven noticia, y es que el ex guardia civil no ha tenido un trabajo en la televisión tras su despido de Mediaset el pasado año como consecuencia de lo develado durante la emisión del documental de su exmujer Rocío Carrasco.

La vida de Antonio David Flores cambió desde que Rocío Carrasco rompió su silencio.

Sin embargo, el malagueño apostó meses después por la plataforma más importante de video online y desde allí parecía estar obteniendo ingresos muy considerables. Un creador de contenidos, es como se presentaba el padre de Rocío Flores y convirtió a YouTube en su lugar ideal para defenderse de los "ataques" que recibe desde la cadena donde trabajó. 

Además, Antonio David Flores aprovechaba para lanzar uno que otro zasca a su excompañeros de "Sálvame" o cuestionar los programa de la Fábrica de la Tele. Sea como fuere, todo parecía marchar de las mil maravillas. No obstante, de un tiempo para acá tanto las visualizaciones o las suscripciones bajaron considerablemente. 

Según un análisis que realizó revista Semana, el canal de YouTube del ex guardia civil en las últimas semanas va cuesta abajo: "Sus vídeos se ven un 25 % menos desde hace un mes y el número de personas que se han suscrito a su canal ha bajado un 66,7 %". Por tanto, el éxito que sostuvo viene en descenso. 

Análisis del descenso de la popularidad del canal de YouTube de Antonio David Flores. Fuente: (Semana).

Antonio David Flores no quiere que su nuevo fracaso se haga evidente, por lo que adoptó una estrategia muy particular, no muestra al público la cantidad de suscriptores que tiene y de esa manera no se puede hacer una valoración sobre cómo va evolucionando el contenido de su canal.

¿Qué desencadenó tal situación? el novio de Marta Riesco venía experimentando una buena racha de visualizaciones, superando el año pasado por millones, ahora ni siquiera logra alcanzar una cifra considerable, el último video que publicó hace tres días no alcanza las 70 mil vistas. Precisamente, todo coincide con su reconciliación con la periodista y la polémica que se desató en la televisión tras la revelación de la colaboradora donde afirmó que habló con Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores no consigue repuntar en su plataforma de videos.

Esta información fue algo que la joven no pudo demostrar de la misma manera que lo hizo la hija de Rocío Jurado, por lo que sus palabras quedaron en tela de juicio, en esos malos momentos Antonio David Flores se trasladó para estar cerca de su chica. Por tanto, las cosas no vienen nada bien para él y aunque sigue haciendo sus intentos para darle notoriedad a su plataforma, no parecen servirle de mucho.