ALTO Y EN EFECTIVO

La forma en que Nacho Palau paga a Miguel Bosé después de tantos años de relación

Una enorme deuda pendiente que solo la pagará la vida o el destino.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:32

Nacho Palau es el concursante más famoso de “Supervivientes”. Toda una vida acompañando al cantante Miguel Bosé tiene el precio de la fama, aunque otros ítems engloban esta liquidación final. No es todo rosas, mucho menos en los últimos años cuando el cantante, despiadadamente, enseñó su costado más frio.

Quizás las especulaciones estaban a la espera para que Nacho Palau diga algo relacionado a su expareja. Hasta ahora, el escultor no arrojó una sola palabra. Fue con Toñi Moreno con quien se confesó mucho más íntimo y sincero. El reality en Honduras lo tiene ocupado de mente, cuerpo y alma, tres factores esenciales que quienes somos espectadores del concurso sabemos que tarde o temprano flaquean.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé

Hasta ahora Nacho Palau ni siquiera pronunció el nombre de Miguel Bosé ni nadie de su familia. Se sabe que tuvo una gran relación con Lucía, Paola y la gran matriarca del Clan, la actriz italiana y modelo de Elite en los 60 y 70. Pero ni siquiera ellas se han pronunciado felicitando o alentando a la expareja del cantante. Extraño… ¿verdad?

Miguel Bosé dijo en una entrevista que fue difícil sostener las apariencias de una familia que, al ojo público, parecía perfecta. Su padre era el torero más importante de España y su madre la actriz consagrada del país romano. Hablamos de un Clan de altísima elite, cultural e intelectualmente, valores que no se compraban con dinero sino más bien con prestigio.

Prestigio había de sobra y quizás eso fue lo que formó de alguna manera la personalidad de Miguel Bosé. El “Amante Bandido” también pagó su precio y Nacho Palau fue testigo de eso. El escultor fue un espectador durante años de esas dinámicas y su precio pagó.

Lucía Bosé, Lucía y Paola Dominguín y Miguel Bosé.  (Imagen de archivo).

Muchas veces se especuló con la idea de que Palau vivía a costa de Miguel Bosé, quien claramente tenía un amplio caudal económico y el famoso “prestigio” heredado de su Clan. Pero cierto es que ocuparse de cuatro niños es también un digno empleo. Facilitar el confort y el bienestar diario de una persona ya es todo un desafío ¿os imagináis de cuatro niños? Y allí estuvo Nacho, dejando a un lado su carrera como escultor (que nunca simpatizó a Miguel Bosé) para dedicarle tiempo al proyecto que había emprendido con su expareja.

El intercambio por una vida expuesta fue demasiado caro y quizás todavía lo paga hasta el día de hoy Miguel Bosé. Nacho Palau también tuvo su deuda pendiente, quizás más consigo mismo y sus proyectos personales. En “Supervivientes” no hay asistentes contables que liquiden semejante deuda.