Inesperado

La Infanta Elena vive un desafortunado momento en un evento en Madrid

La hermana del Rey Felipe recibe una alentadora noticia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:12

La Infanta Elena disfrutó uno de los eventos que congrega al jet set de Madrid, el Longines Global Champions Tour que se celebraba en club de campo de la capital madrileña. En este evento la hermana del Rey Felipe tuvo un importante rol, entregar al ganador la copa de Su Majestad el Rey trofeo Caser Seguros. 

La Infanta Elena no se perdió el Longines Global Champions Tour.

La cita de la madre de Victoria Federica trascurrió con toda normalidad desde el palco de honor donde disfrutó cada una de las apariciones de los jinetes que disputaban en esta competición. Sonriente y muy relajada se vio a la Aristócrata quien compartió varias confidencias y risas con el actor Miguel Ángel Muñoz. 

Sin embargo, por un momento la cara de la Infanta Elena mostró mucha preocupación al ver la aparatosa caída que sufrió el jinete Marlon Módolo Zanotelli después de que su caballo tropezara con uno de los obstáculos de barras. Pero todo parece que quedó en un susto con el participante brasileño.

Finalmente, se terminó de desarrollar el Longines Global Champions Tour dando como ganador a Gilles Thomas y fue doña Elena de Borbón la encargada de entregarle el trofeo. 

La Infanta Elena fue la encargada de entregar el trofeo de .Su Majestad el Rey trofeo Caser Seguros

La pasada semana la Infanta Elena tuvo la agenda llena de muchas ocupaciones y que cerró con broche de oro para comenzar una nueva con una de las mejores noticias, el regreso del Rey Juan Carlos a España en tan solo unos días. 

Ella misma lo afirmaba cuando asistió a acompañar a Bertín Osborne al lanzamiento de Familia+, que no habría mejor ocasión para que su padre vuelva que en una de las competiciones que más ilusión le hace, las regatas de Sanxenxo donde participa el barco con el que ha competido, pero todo no queda allí, porque el Monarca Emérito también se reunirá con su hijo el Rey Felipe, el próximo 25 de mayo en el Palacio de Zarzuela. 

Más de