FÓRMULA PERFECTA

Los obstáculos que Patricia Cerezo y Ramón García pudieron superar a casi un año de separación

Con dos hijas de por medio, la cuestión toma otras dimensiones.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:05

En julio del año pasado Patricia Cerezo y Ramón García anunciaron que su relación matrimonial de casi 24 años había llegado a su fin. Lógicamente, por las dos hijas que comparten, iban a mantener el buen trato, la comunicación y el respeto, evitando dar declaraciones que puedan dañar o impactar negativamente en ese delicado proceso.

Hoy, mayo del 2022, estamos a semanas de que se cumpla un año desde aquel anuncio, simbolizando de alguna manera un tiempo ideal para realizar un balance de cómo ha sido esta separación tan sonada.

Patricia Cerezo y Ramón García (Imagen de archivo).

Patricia Cerezo encontró el amor en alguien más. Según ella no lo tenía previsto, afirmación que creemos firmemente, pues ¿acaso alguien puede planificar a ciencia cierta cuándo llega el amor? El imponderable cruzó los caminos de la periodista con Kiko Gámez, un ingeniero de Telecomunicaciones de 45 años.

La revista Semana fue el confesionario abierto de Patricia Cerezo, quien afirmó sentirse con el “corazón contento”. Más allá de que la separación haya parecido una tragedia, la periodista siente que “todo está bien, pero las cosas se van poniendo en su sitio” tanto en su familia como en su vida personal.

Al respecto, la separación con Ramón García no fue para nada tormentosa o trágica. Incómoda, sin lugar a dudas, pero tal como expresa Patricia Cerezo, era una decisión mutua y por el bien de la familia. No tiene palabras de rencor hacia el periodista y en su familia, que es lo más importante, está todo naturalizado y en armonía. 

Todo funciona, cuando hay cariño, normalidad y haciendo las cosas bien ellas me ven bien, feliz y yo también.

Patricia Cerezo y Ramón García (Imagen de archivo). 

Dijo Patricia Cerezo a Semana describiendo una excelente fórmula de gestión emocional a la hora de separarse de un vínculo. Leerlo puede ser sencillo, pero no lo es. Seguramente tuvieron sus intermitencias como expareja, pero la conclusión refleja el resultado de un buen trabajo en equipo, pese a que Ramón García ya no forme parte de su vida: “Le deseo todo lo mejor del mundo, toda la felicidad, cuanto mejor le vaya a él, yo más feliz, si tiene que rehacer su vida, yo encantada”.