SÁLVAME

Carlota Corredera y David Valldeperas podrían influir en la última decisión de Paolo Vasile

Los empleados de Mediaset, nuevamente contra las cuerdas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:00

A raíz de la drástica pérdida de audiencia sufrida por "Sálvame" durante el último tiempo, el nombre de Paolo Vasile comenzó a ponerse en tela de juicio debido a sus decisiones en materia de programación, y hubo quienes también mencionaron a Carlota Corredera y David Valldeperas, los siguientes en la cadena de mando.

Mucho se aventuró de cuáles serían las próximas decisiones que tomaría el empresario para solucionar el difícil momento que atravesaba uno de los principales programas de la cadena, pero sin duda nadie (o casi nadie) imaginó que sería Mar Flores la encargada de mover la ficha principal. 

Mar Flores carga con todo contra Paolo Vasile.

El ocaso de "Sálvame" comenzó luego de que saliera a la luz que su principal fuente de información provenía de escuchas ilegales a algunas figuras importantes de la escena mediática española, entre ellas la modelo y empresaria madrileña. Ante el descubrimiento de la situación y la consecuente acción de la justicia, Paolo Vasile decidió apartar de la silla de director a David Valldeperas y Carlota Corredera dio un paso al costado de la emisión para centrarse en sus proyectos personales.

Carlota Corredera y David Valldeperas fueron algunos de los protagonistas del escándalo de "Sálvame"

El paso del tiempo pareció haberle quitado hierro al asunto, al punto de que Telecinco dio inicio a una nueva temporada con David Valldeperas en su nómina, y el vínculo de Carlota Corredera con el escándalo judicial quedó poco a poco en el olvido. Hasta ahora. 

Mar Flores ha dado un golpe que ha tomado a varios desprevenidos, obligándolos a reaccionar en consecuencia. La actriz denunció a La Fábrica de la Tele y a Cuarzo por publicar los audios donde mantuvo conversaciones con el fotógrafo Jordi Martín y que él mismo habría hecho llegar a la producción del programa de Jorge Javier Vázquez. En ellos se la oía pidiéndole al paparazzi que siguiera los pasos de Elías Sacal, su entonces pareja. En su momento la modelo se defendió en redes sociales, pero ante las últimas noticias todo parece indicar que no le pareció medida suficiente. 

Carlota Corredera citada por la justicia luego de la declaración de Mar Flores.

Así, Carlota Corredera y David Valldeperas han tenido que prestar declaración ante los juzgados de Madrid y se han visto nuevamente y envueltos en un escándalo que creían finalizado. Paolo Vasile ha perdido nuevamente su paz y resta saber qué decidirá respecto a sus empleados y el programa guía de Telecinco.