Tenso momento

Carmen Lomana y Lydia Lozano protagonizan monumental enfrentamiento en directo

La coleccionista de alta costura recriminó a la colaboradora televisiva.
martes, 17 de mayo de 2022 · 06:15

La polémica siempre está servida en "Sálvame", por lo que el comienzo de esta semana no podría ser de otra manera. Las protagonistas del nuevo rifirrafe han sido Carmen Lomana y Lydia Lozano, las dos dejaron en evidencia la poca compatibilidad que tiene la una con la otra, y cómo sus diferencias terminaron dinamitando la tarde que puso en riesgo la participación de la empresaria en el Fashion Week que preparan para el 23 de mayo. 

La intención de la coleccionista de alta costura era llevar a plató parte de sus icónicos bolsos de importantes marcas. Sin embargo, una pregunta de María Patiño ponía de manifiesto los desencuentros que tiene con la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

Carmen Lomana protagoniza tenso momento con Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco).

La presentadora quería saber sobre el último conflicto que ha protagonizado con Lydia Lozano, la respuesta de Carmen Lomana fue de lo más contundente y desencadenó una discusión en directo entre las aludidas. 

No tengo ningún interés de hablar con ella, de la misma forma que ella no debería tener ninguno, yo nunca he tenido una relación muy estrecha con Lydia.

Unas palabras que no ignoró Lydia Lozano y le recordó a Carmen Lomana que era ella la que se la pasaba hablando a sus espaldas, y no precisamente diciendo cosas buenas. Una información que negó de forma rotunda y recriminó al programa que siempre le gustaba hacerla enfrentar y pasar malos momentos, por lo que se negaba a asistir a plató tras ese tenso desencuentro con la periodista. 

"Carmen Lomana puede venir aquí con todos sus bolsos y yo calladita, no te preocupes que tengo la misma educación que tú" le expresaba la colaboradora de "Sálvame" para quitarle hierro al asunto. Finalmente, los ánimos se han calmada y la española de 73 accedió cumplir con su labor de la tarde. 

Carmen Lomana limó asperezas con Lydia lozano y presentó parte de su colección de bolsos. Fuente: (Telencinco).

A su llegada tanto Carmen Lomana como Lydia Lozano hicieron a un lado sus diferencias y recordaron cómo se habían conocido. La famosa dio a conocer nueve bolsos que son muy costosos y que estaría dispuesta a prestar para el evento de moda que prepara el magazine para la próxima semana.