Entendible

Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias, desvela por qué no podría desprenderse del pasado

La hermana de Tamara Falcó es toda una caja de sorpresas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:17

Desde finales del año 2020 Chábeli Iglesias demostró con hechos que, poco a poco, quiere recuperar su lugar y regresar a la primera línea. Tras una incesante sobreexposición en los medios de comunicación durante los años 1980 y 1990 por ser, nada más y nada menos que, la primera heredera del clan de Julio Iglesias e Isabel Preysler, determinó marcharse al exterior y comenzar una vida desde cero.

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias fue el primer orgullo de Julio Iglesias. Fuente: (Foto de archivo).

Actualmente, la portuguesa está casada con un reconocido empresario inmobiliario, Christian Altaba y es madre de dos hermosos hijos: Alejandro y Sofía. No obstante, parecería que esto no le resulta del todo suficiente, pues en más de una oportunidad se pudo apreciar a la hermana de Tamara Falcó y Ana Boyer extrañar sus vivencias del pasado como una figura de la agenda mediática.

¡Qué buenos recuerdos me trae a la memoria esta sesión de fotos!

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias fue la imagen de la marca reconocida mundialmente Tommy Hilfiger. Fuente: (Instagram).

Compartió la empresaria hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram, la cual, cabe destacar crece día a día en número de seguidores. La red social de la camarita se convirtió en el escaparate perfecto para la descendiente del intérprete de "Hey", ya que mediante sus publicaciones expone a sus seguidores sus maravillosas creaciones como diseñadora y, por supuesto, brinda consejos de moda y belleza.

Echando la vista atrás y recordando mis años en Univisión.

Chábeli Iglesias
El programa de la descendiente de Julio Iglesias e Isabel Preysler combinaba a la perfección la moda y el arte. Fuente: (Instagram).

La retoña de Julio Iglesias no solo fue la "it girl" de las décadas del 80 y 90 en España, para aquellos que no sabían Chábeli Iglesias quiso escalar profesionalmente en el mundo de las telecomunicaciones sin depender del peso de su apellido. De hecho, llegó a presentar un programa en uno de los canales en español más reconocidos de Estados Unidos, Univisión y por esta razón no debería sorprender que siempre el pasado haya tenido, por lo menos, un poco más de ilusión a nivel laboral: "Nunca olvidaré que soy hija de mi padre, pero llega un momento en que una quiere ser reconocida por ella misma", aseguró a los reporteros estadounidenses antes del lanzamiento de su talk show, "El show de Chábeli".