Una estrella

David Bustamante desvela el dato que nadie imaginaba sobre su presente

El cantante está muy cerca de culminar uno de sus retos más importantes.
martes, 17 de mayo de 2022 · 04:45

David Bustamante decidió asumir el reto de debutar en el teatro con la presentación de el musical "Ghost", donde le da vida al icónico Sam un proyecto que desde un primer momento no dudo en aceptar por el especial significado que esa película tenía en su vida. Pero, además decidió asumir el desafío porque esto supone una forma de reinventarse como artista. 

David Bustamante
David Bustamente destaca con su interpretación en el musical de "Ghost".

El cantante está a punto de finalizar el próximo mes de junio su interpretación. No obstante, confirma en el diario Levante que una de las mejores formas de mantenerse vigente en esta industria es no limitarse a la hora de emprender nuevos caminos que le permita demostrar lo mejor de sí mismo. 

Me gustan los retos y me embarco en muchos proyectos que me hacen mantenerme y seguir vivo. Acabo de cumplir 40 años y tengo la misma ilusión que tenía con 19, cuando empecé. Este musical me está haciendo crecer no sólo como artista, sino como persona. Soy de los que se marca desafíos para no estancarse.

Con este proyecto David Bustamante creó un Sam a su estilo y está muy contento con las buenas críticas que ha obtenido desde entonces. Asimismo, reconoce el importante significado que ha marcado en su carrera. Sin duda alguna, es un antes y después: "Es uno de los más valientes y el más complejo. Pero también es de los más bonito que he hecho en mi carrera y eso que he hecho bastantes cosas".

Además de disfrutar dando vida a Sam en "Ghost", el músico reconoce el importante mensaje que le ha dejado este proyecto y es una de las lecciones que nadie en la vida debería desaprovechar.

David Bustamante
Un reto que marca un antes y después en la carrera de David Bustamante.

La lección que nos deja. Nos dice que no dejes nada para mañana. Levanta el teléfono y llama a tu mamá, a tu hermano, a tu padre. No somos eternos. Di te quiero. Abre esa botella que tienes guardada para no sé qué día especial y disfrútala hoy. Ábrela. Disfruta. Celebra. Hoy que estamos aquí pero ¿mañana qué?