ROMPIÓ EL SILENCIO

Diego Arrabal arremete sin piedad contra los responsables de su despido de Telecinco

El paparazzi habló como nunca antes sobre su escandaloso despido.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:32

Si bien hace solo 15 días Diego Arrabal arremetía sin miramientos contra una de las productoras de Mediaset y dos de sus máximos jefes por causa de su repentino (y muy polémico) despido, parece que la cosa no ha quedado ahí y en las últimas horas volvió a apuntar de lleno hacia la cadena que le dio trabajo en el pasado.

El excolaborador de "Viva la vida" ha desahogado sus sentimientos con la revista Pronto, aclarando que aún cuando prefiere centrarse en lo que viene y "no darle más vueltas" a este doloroso asunto, no puede pasar por alto el hecho de que su baja de la pantalla no ha sido decisión suya.

 "La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla", ha dicho un tanto enigmático. "Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle", ha continuado manifestando para el medio anteriormente citado.

Diego Arrabal estalló en acusaciones tras su despido.

Sin embargo, no todo es tan malo y, en este sentido, Diego Arrabal no ha podido evitar recordar los buenos momentos que vivió en estos años dentro y fuera del plató y agradecer los bonitos vínculos que se lleva de su paso por Telecinco. "Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada", comentó resignado.

El 5 de mayo el paparazzi anunciaba a través de su cuenta de Instagram su baja definitiva del programa que lo vio crecer y les reveló a sus seguidores que "no es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta."

La fotografía con la que Diego Arrabal comunicó su desaparición de "Viva la vida" en Instagram.

En su publicación, que a la fecha ya acumula casi 2.000 comentarios, el colaborador también quiso lanzar un mensaje de disculpas a todas las personas que han podido sentirse ofendidas por su accionar en "Viva la vida", como así también agradecer a Cuarzo y a Mediaset por la oportunidad, y "a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo", ha concluído en Instagram.

No obstante sus últimas palabras, en su canal de YouTube apuntó directamente contra dos personas que podrían haber tenido que ver en su despido: Adrián Madrid y Óscar Cornejo, ambos directores de 'La Fábrica de la tele'. "Después de tanto tiempo, por fin lo habéis conseguido. Enhorabuena. Enhorabuena por dejar a mi familia en la mierda y por dejar sin trabajo a un hombre de familia que lo único que ha hecho es ser crítico, porque yo también tengo opinión. Hoy me tendréis que echar de España" finalizó Diego Arrabal sobre la última polémica que lo tiene como protagonista.