LO QUE NADIE SABÍA

El gesto de Antonio David Flores y Marta Riesco que sentencia su relación

La reportera dejó en claro que se juega todo por esta relación.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:56

Tras los escándalos que se suscitaron en las últimas semanas, donde los nombres de Marta Riesco y Antonio David Flores se repitieron en todos los platós de televisión trayendo consecuencias en la vida profesional de la reportera, la pareja decide no dejar que esto empañe sus días.

Marta Riesco, se vio obligada a acatar las ordenes de las producciones de los programas a los cuales pertenece, cuando le solicitaron que baje el perfil, limitándose a su trabajo como reportera, también como redactora, haciendo y montando vídeos para Telecinco. Por su parte, Antonio David Flores nuevamente quedó relegado de los platós de televisión, y es que según lo solicitaron las autoridades de la cadena televisiva no se debe poner a este personaje como tema en los programas de este canal.

Marta Riesco regresaba esta semana a su rol de reportera en "El Programa de Ana Rosa".

Al parecer, ninguno de estos movimientos consigue hacer mella en la relación de Marta Riesco y el ex guardia civil, prueba de ello fue la cita romántica de la cual fueron protagonistas el pasado viernes cuando se pudo ver a la flamante pareja presentarse en uno de los restaurantes más prestigiosos de España.

Según lo publicado por La Razón, pasadas las 23.30 del viernes Marta Riesco y Antonio David Flores se presentaron en un reconocido local de Chueca en Madrid, “Válgame Dios”, el restaurante y local de copas en el que con frecuencia numerosos rostros conocidos se presentan para disfrutar de veladas inolvidables.

Marta Riesco y Antonio David Flores viven su relación sin importarle las críticas.

No caben dudas de que el presente de Antonio David Flores y Marta Riesco es inmejorable en lo que refiere a su relación, al parecer la pareja va en la misma sintonía, y lo demuestra con estas demostraciones en público, y es que, según los trascendidos, tanto la reportera como el padre de Rocío Flores se mostraron muy románticos, disfrutando de una de las cenas más deliciosas de España.