NADIE LO ESPERABA

Isabel Pantoja y el paso en falso que sentenciaría su estadía en Argentina

La tonadillera habría sido explícita en sus pedidos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:57

Isabel Pantoja finalmente está muy próxima a retomar su vida artística, y es que haber decidido dejar en pausa su carrera a causa de la pandemia y luego para preservar la salud de su madre, la tonadillera había mostrado mucho entusiasmo en retomar su vida profesional, lo cierto es que los problemas judiciales que enfrentaba por aquel entonces hacian imposible que la cantante inicie su gira internacional.

Finalmente, la Justicia dictó sentencia a su favor permitiendo de esta manera que Isabel Pantoja retome el sueño de reencontrarse con sus fans en todas partes del mundo. Sin embargo, algunas de las últimas peticiones de la cantante habrían caído mal en la prensa argentina.

Publicidad con la que se difunden las fechas de los conciertos de Isabel Pantoja en Latinoamérica.

Según los trascendidos, la tonadillera fue explícita en sus pedidos, y espera que cada una de las exigencias que solicitó se cumplan al pie de la letra. Isabel Pantoja no solo no quiere brindar entrevistas a los medios argentinos, y prueba de ello fue la negativa que recibió Susana Giménez a la invitación que le realizó a uno de los especiales que la presentadora realiza al año para una cadena televisiva, sino que tampoco quiere fotografías.

Al parecer, en este punto Isabel Pantoja se mostró firme es por ello que llega 24 horas antes del concierto y se retira 24 horas después, claro que las medidas de seguridad exigidas por la tonadillera deben cumplirse al pie de la letra, ya que para eso los organizadores pusieron a su disposición las instalaciones de uno de los hoteles más prestigiosos del país.

Isabel Pantoja en una de las últimas presentaciones que realizó antes de la pandemia.

Esta actitud de Isabel Pantoja ya causó malestar entre la prensa argentina quienes aseguraron que no tienen intenciones de buscar exclusivas, ni mucho menos difundir el espectáculo que la española va a brindar en su país, no caben dudas de que esta actitud de la cantante la deja completamente expuesta.

Más de