Nadie lo imaginó

La Princesa Leonor y los particulares caprichos a los que no podría resistirse

La hija del Rey Felipe siempre está rodeada por el misterio.
martes, 17 de mayo de 2022 · 06:30

La Princesa Leonor es conocida desde el momento de su nacimiento, al ser hija de los Príncipes herederos de la corona no podría ser de otra manera. Sin embargo, hay muchos detalles sobre la vida de la heredera al trono que no se conocen y desde  el medio Qué! la dejan al descubierto. 

La Princesa Leonor tiene gustos muy particulares. 

Por muy privilegiado que sea el estatus de la joven, tiene gustos y pasiones como cualquier otra persona de su edad. No obstante, también tiene otros que denotan la especial diferencia con un español común. Una de las cosas que más disfruta la hija del Rey Felipe es hablar inglés. De hecho, cuenta con una niñera que le habla en ese idioma, por lo que lo domina a la perfección, puede ser relevante el precedente de que su abuela, la Reina Sofía, desde muy pequeña le hablará en esa lengua y esto le habría despertado ese entusiasmo. 

Pero no es el único idioma que la Princesa Leonor quiere dominar, además de ello estudia chino. Una futura Reina que quiere estar muy preparada. Además de su predilección por estudiar idiomas, a la royal le encanta la informática y la robótica. En efecto, afirman que estos temas se le dan muy bien a ella y puede que no esté alejado de sus pensamientos más preparación en estos temas tecnológicos. 

La Princesa Leonor es una fiel lectora.

Otro detalle que diferencia a la hermana de la Infanta Sofía de otros jóvenes de su edad, es su pasión por la lectura, por muy avanzado que se encuentra el mundo con el acceso a internet, ella no deja de lado la tradicional forma de leer libros, entre sus favoritos se encuentran los más tradicionales. 

Ahora bien, si se quiere tener en cuenta algo de lo que la Princesa Leonor lleva acorde a su edad, es decantarse por algunos colores como el rosa que es de sus favoritos desde que era una niña. Además, a la hija de la Reina Letizia le encantan los animales, a sus 12 años recibió de regalo una adorable mascota, un labrador al que llamó Sara, ella y su hermana se encargan de cuidarle, aunque con la partida de Leonor al Reino Unido ya quedó en manos de su filial. 

Una joven muy preparada para asumir su futuro, así se podría describir a la Princesa Leonor.

Al final las aficiones de la Princesa de Asturias bien que compaginan con algunas chicas de su edad, mientras que otras dejan en evidencia que es la futura Reina de España, por lo que la preparación para cuando llegue ese momento en su vida es fundamental.

Más de