INCREÍBLE

Las imágenes de Belén Esteban que desvelan la verdad sobre su estado de salud

La colaboradora generó una gran preocupación.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:41

Por recomendación de su personal médico, Belén Esteban se operó de la tibia y el peroné en el Hospital de La Luz de Madrid, el pasado viernes 5 de mayo. Luego de su intervención quirúrgica, la madre de Andrea Janeiro tuvo que estar ingresada más días de lo esperado debido a su lenta recuperación. Inmediatamente, su situación le generó una gran preocupación a su marido, Miguel Marcos, quien estuvo cerca suyo en todo momento. 

Debido a su delicado estado, Belén Esteban canceló sus compromisos profesionales y personales porque su lesión la dejó "muy baja de ánimo". Tras algunos días en el centro médico, el pasado 14 de mayo regresó a su domicilio junto a Miguel Marcos, para llevar a cabo la recuperación desde su casa.

Belén Esteban se tapó la cara con las manos para evitar las fotografías. 

A pocos días de recibir el alta médica, la madre de Andrea Janeiro visitó nuevamente el hospital, luego de que la pierna se le hinchara tras la operación. Inmediatamente, los profesionales de la salud le aconsejaron drenar la zona con una máquina especial, para alivianar el dolor.

Mientras era trasladada en ambulancia al centro médico, la colaboradora de "Sálvame" evitó las cámaras e ignoró las preguntas de los medios de comunicación. Una vez más, se dejó ver sumamente enfadada con la presencia de los reporteros en la puerta de su domicilio.

Como de costumbre, la expareja de Jesulín de Ubrique estuvo muy bien acompañada de Miguel Marcos, quien se transformó en su gran apoyo en estos duros momentos que atraviesa. En todo momento, el empresario se dejó ver sumamente preocupado por la salud de su enamorada. 

A pesar de que no brindó detalles de cómo se encuentra ni cómo avanza su recuperación, tras la delicada operación, Belén Esteban apareció frente a las cámaras con ropa cómoda y zapatillas deportivas.