INCREÍBLE

Manuel Díaz "El Cordobés" confirma lo que todos sospechaban sobre Alba Díaz

El torero español quedó expuesto.
martes, 17 de mayo de 2022 · 03:15

Estos últimos meses fueron realmente difíciles para Manuel Díaz El Cordobés”. Sucede que, atraviesa desde hace tiempo un verdadero conflicto con su papá, quién aún no lo reconoció como hijo biológico. A pesar del dolor que carga, el torero español encuentra un gran refugio en los brazos de una persona muy especial.

A diferencia de otras celebridades, Manuel Díaz El Cordobés” siempre se dejó ver sumamente auténtico y transparente con sus sentimientos. En sus redes sociales, se caracteriza por mostrar su verdadera faceta, a pesar de los comentarios negativos que recibe en su contra. 

En medio de la polémica por un posible reencuentro con su padre, el exmarido de Vicky Martín Berrocal abrió su corazón cómo nunca antes, para demostrar todo lo que siente por su hija, la persona más importante y fundamental de su vida.

Frente a sus seguidores, Manuel publicó dos fotografías con su heredera, Alba Díaz. De esta manera, le demostró al mundo lo que realmente siente por su hija, quien cambió su vida con su llegada: “Quererte más es imposible”. En la imagen, se puede ver la gran relación que prevalece entre ambos. 

Manuel Díaz
Alba Díaz apoya a su padre en cada decisión de su vida. 

Inmediatamente, las redes sociales del torero español se inundaron de corazones y mensajes de felicitaciones debido al gran vínculo que mantiene con su hija, quien se encuentra instalada en Madrid con su madre, Vicky Martín Berrocal. Entre los comentarios, algunas celebridades como Belén López o Virginia Troconis le dedicaron unas sentidas palabras al diestro.

Manuel Díaz
Alba Díaz adora colaborar con las personas que más lo necesitan.

A las pocas horas de la publicación, Alba Díaz reaccionó desde su perfil oficial de Instagram: “Te quiero con locura”. Una vez más, Manuel Díaz El Cordobés” demostró que siempre será un gran padre, a diferencia del torero español, que durante años lo rechazó y jamás quiso someterse a una prueba de ADN.