¿RECONCILIADOS?

Manuel Martos pone fin al misterio y revela cuál es su verdadera relación con Amelia Bono

El famoso productor puso en palabras el vínculo que lo une a la madre de sus hijos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:34

Acostumbrados a las rupturas polémicas, con fuego cruzado, dimes y diretes y habladurías por doquier, la separación entre Manuel Martos y Amelia Bono ha sido toda una novedad. 

Tras quince años compartiendo su vida y con cuatro hijos en común, la pareja decidió poner punto y final a su relación sentimental el pasado verano, pero no así a su vínculo como familia.

Es que lo más sorprendente de la ruptura ha sido sin duda el hecho de que el hijo del icónico Raphael y la empresaria continuasen viviendo bajo el mismo techo, yéndose de vacaciones juntos y disfrutando de planes y quedadas familiares. Resoluciones que si bien apuntaban a que eran en favor de Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, sus hijos, y dejaban a ojos vistas el verdadero cariño que los unía, avivaron en más de una ocasión los rumores de una posible reconciliación.

Amelia Bono Manuel Martos disfrutando de su familia en la playa. Fuente: GTres.

El afamado productor fue el encargado de terminar con las versiones en torno a su situación sentimental y aclarar de una vez y para siempre cómo está su vínculo con su exmujer. Lo hizo en la noche del jueves, durante la presentación del documental de Lola Índigo que tuvo lugar en los Cines Luxury Palafox de Madrid.

Cabe recordar que Manuel Martos fue fundamental en la concreción de "La Niña" y mantiene una excelente relación laboral con la artista, a quien conoce desde que fuera jurado en Operación Triunfo 2017, edición que sirvió de plataforma a Lola Índigo y su carrera.

Manuel Martos en la presentación del documental de Lola Índigo. Fuente: Bekia.

Ante los micrófonos de Gtres, Martos pronunció "Somos una familia y vamos a serlo siempre. Nos queremos muchísimo y no va a cambiar nunca. Nos llevamos de maravilla, lo que sea, será, pero lógicamente somos una gran familia y lo vamos a ser siempre", confesó sin ningún tapujo. 

Su declaración dio pie a que el reportero indagara sobre la posibilidad de que le diera otra oportunidad al amor con Amelia Bono, pero el hijo del intérprete de "Escándalo" se mostró tajante al respecto: "No, yo no hablo de reconciliación, yo hablo de que nos llevamos de maravilla, de que estamos fenomenal, de que nos tenemos un cariño enorme y de que tenemos cuatro hijos increíbles" aclaró el productor