Muchos aplaudieron

Pablo y Marie Chantal de Grecia, los aliados de la Reina Sofía que alarmaron a la Reina Letizia

La Reina Emérita siempre contó con este apoyo fundamental.
martes, 17 de mayo de 2022 · 04:15

Pablo y Marie Chantal de Grecia viven en Estados Unidos desde hace ya cinco años, a pesar de poseer varios inmuebles en diferentes punto territoriales del mundo aparentemente encontraron su lugar predilecto en Nueva York, -una mansión construida en el año 1913 que tiene la apariencia de un palacio europeo-, pero, la distancia geográfica no es un impedimento para que los Príncipes de Grecia y Dinamarca estén al tanto de lo que sucede en las casas reales europeas, en particular si de la Reina Sofía se trata, pues, no es un secreto que la suegra de la Reina Letizia es una de sus familiares preferidas.

Reina Sofía
La Reina Sofía siempre fue muy unida a Pablo y Marie Chantal de Grecia. Fuente: (Foto de archivo).

La vida de los sobrinos de la Reina Sofía es de ensueños, tienen cinco hijos: Olympia, Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides, con quienes planifican actividades diarias, ya que para la londinense lo primordial siempre fue la unión y buena relación de todo el clan; a través de sus redes sociales se puede observar el amor, la complicidad y la buena sintonía que prevalecen en la familia.

Desde barbacoas en el jardín, deportes, viajes, y la asistencia perfecta a los eventos más destacados de la "jet set neoyorquina". De hecho, tal vez por esta premisa de mantener a todo el linaje unido contra viento y marea fue que Marie Chantal de Grecia decidió defender a su tía política, la madre del Rey Felipe, ante el desaire y falta de cortesía de la Reina Letizia con su suegra en el año 2018.

Ninguna abuela merece este trato. Ella ha mostrado su verdadera cara.

El tuit de Marie-Chantal de Grecia que generó la discordia con la Reina Letizia. Fuente: (Foto de archivo).

Escribió la esposa de Pablo de Grecia en su cuenta oficial de Twitter para repudiar la actitud que tuvo la Reina Letizia con la Reina Sofía al finalizar la misa de Pascua en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca y es que para muchos "Royals" fue un trago amargo que doña Letizia evite por activa y por pasiva que la esposa del Rey Juan Carlos se tome una fotografía con sus nietas. Este hecho recorrió el mundo entero y marcó una notable distancia entre las familias del Príncipe heredero de Grecia y el Rey Felipe.

Reina Letizia
La Reina Letizia y la sobrina política de la Reina Sofía no podrían compartir ni siquiera el mismo espacio físico. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que los Aristócratas además de ser primos eran muy amigos y confidentes hasta que la falta de entendimiento entre sus esposas se hizo insostenible. Basta con recordar el homenaje al Duque de Edimburgo el pasado mes de marzo donde ambas evitaron cruzar miradas a pesar de estar a escasos metros.