Predecible

Pablo Motos confiesa lo que muchos intuían sobre su matrimonio con Laura Llopis

El presentador hizo gala una vez más de su sinceridad.
martes, 17 de mayo de 2022 · 05:30

Pablo Motos es uno de los presentadores con más éxito, "El Hormiguero" es uno de los programas más visto de lunes a jueves, por lo que sus palabras siempre tienen repercusión. El famoso no duda en alguna que otra ocasión sincerarse sobre aspectos de su matrimonio con Laura Llopis, pero el pasado jueves dio una revelación que dejó a más de uno sin palabras. 

El valenciano en plena tertulia con Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan de Val se sinceró sobre una de las situaciones que enfrenta con su mujer, después de conocer que Nuria estaba enfadada con Juan sin saber las razones. Es una situación que en algunas ocasiones ha vivido él. 

Pablo Motos
Pablo Motos se sinceró sobre la razón particular por la que a veces se molesta su esposa Laura Llopis.

Quiero compartir una cosa que ha dicho mi mujer arriba. Y es que hay días que se levanta y está enfadada conmigo porque por la noche ha soñado algo que le he hecho cuando en realidad estoy durmiendo. Hombre, a ver si regulamos... a ver si este Gobierno regula. 

Una alusión clara de Pablo Motos a la nueva ley que proponen, pero ese no es el tema central, sino cómo los cambios hormonales que vive mes a mes Laura Llopis podrían influir en su humor y lo que podría ser algo positivo si le contará lo que le hace en los sueños que la enfadan, la productora de "El Hormiguero" deciden guardarse la vital información. 

No, pero no me dice nada. Sencillamente, está de mala leche conmigo.

Pablo Motos Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis tienen más de 20 años de unión.

Tal vez Pablo Motos no sea el único que padece con estas reacciones muy peculiares, por lo que no dudo en compartirla. Un nuevo momento icónico tras la revelación que hizo hace algunos meses también sobre Laura Llopis, donde aseguraba que no le gustaba la demostraciones de afecto en público. 

Si yo le digo a mi mujer por las redes sociales te quiero, lo siguiente que me contesta es, ¿tú eres gili...? Por las redes sociales ya sería un problema, pero si lo hago en un teatro ya no te quiero ni contar.