Símbolo de poder y atracción

Tamara Falcó, la gran elegida para herederar el cetro de Isabel Preysler

¿Qué pensarán el resto de los hijos de la filipina?
martes, 17 de mayo de 2022 · 03:45

Hace pocos días la prensa era testigo de la gran reaparición pública de Isabel Preysler en la Casa América tras haber tenido que afrontar un contratiempo en su salud por coronavirus, si bien la enfermedad no le causó mayores complicaciones, sí estaba preocupada por la internación de su pareja, Mario Vargas Llosa; no obstante, conforme al paso de los días, ambos sortearon la enfermedad y ya están visiblemente recuperados. Esto se pudo apreciar en el coloquio con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa donde la madre de Tamara Falcó se llevó, una vez más, todas las miradas y atención de los presentes.

Para esta ocasión la filipina eligió un vestido largo estampado en tonos azules con una chaqueta blanca apropiados para la ocasión, pues si algo se destaca siempre en la exmujer de Julio Iglesias es que realmente logra lucir impecable y, sobre todo, a pesar de que las modas y tendencias varían, permaneció fiel a su estilo que, según ciertos diseñadores, se destaca por ser "clásico, chic y atemporal".

Tamara Falcó Isabel Preysler
Isabel Preysler y Tamara Falcó, dos mujeres apasionadas por el estilo atemporal. Fuente: (Foto de archivo).

Enseñanzas que la ganadora de "Masterchef" supo seguir a rajatabala, no es para menos teniendo en cuenta que Isabel Preysler es considerada una de las primeras famosas influyentes en la moda nacional. Pese a que el mundo web 2.0 ni siquiera existía en aquellas épocas cuando la socialité desembarcó en el país y se ganó la atención de todos los miembros de la "jet set española", sin duda logró sentar precedentes de lo que hoy se considera ser una influencer.  

Cabe destacar que las tres hijas de la pareja de Mario Vargas Llosa -Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer- son amantes de las tendencias y siempre buscan lucir lo mejor en cada uno de los eventos a los que asisten, eso sí, es innegable que quien más logró sobresalir durante los últimos años fue, sin duda, la colaboradora de "El Hormiguero".

Tamara Falcó Isabel Preysler
Ya sea elegante o casual Isabel Preysler y Tamara Falcó apuestan por lo mismo. Fuente: (Foto de archivo).

Tamara Falcó es la encargada de enaltecer y de cargar el cetro heredado de su progenitora; en cuanto a su estilo que, generalmente, ocupa las portadas de las principales revistas nacionales y de moda se logran destacar los estampados, vestidos largos midi, mangas abullonadas y los accesorios de su línea de joyas que ya son una pieza infalible en su armario.

Tras el confinamiento la diseñadora asistió como invitada a diversas bodas en las cuales logró llevarse todas las miradas, tal como lo fue en el enlace de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot o en la de Tita Astolfi celebrada en Jerez y, seguramente, como lo será en la de su cómplice Casilda Aguilera. Las piezas elegidas por la famosa suelen ser de Johanna Ortiz, Saloni y, por supuesto, los atuendos pertenecientes a su línea que forman parte de la colección TFP para Pedro del Hierro.