Agradecida

Belén Esteban se rompe al confesar lo que tanto se presumía sobre Miguel Marcos

La colaboradora salió en directo para confesar cómo se encuentra.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:30

Belén Esteban reapareció públicamente luego de la intervención quirúrgica a la que debió someterse tras fracturase la tibia y peroné mientras participaba de un juego en "Sálvame"; ahora, un poco más calmada la esposa de Miguel Marcos quiso hacer extensivo el agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram por todos los buenos deseos que, de una u otra manera, le hicieron llegar.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonad por no poder contestar a vuestras llamadas y WhatsApp", escribió la madrileña sorpresivamente en su red social con una fotografía bastante explícita del difícil y complicado momento que debe superar con la mayor templanza y paciencia posible.

Belén Esteban
Belén Esteban no podrá apoyar el pie entre seis a ocho semanas. Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo la madre de Andrea Janeiro intervino telefónicamente en "Sálvame" para llevar la calma a sus compañeros de plató y amigos, pues fueron las personas quienes más la acompañaron durante este trance. Teniendo en cuenta el complicado contexto, la colaboradora no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo que pasó y todo lo que aún le toca atravesar.

Cabe destacar que se encuentra muy sensibilizada por esta situación y más porque su vida y todos sus proyectos se deben posponer inevitablemente: "Me emociono porque he pasado días malos, tengo que empezar a animarme un poco. No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil".

Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro.

Miguel Marcos Belén Esteban
Miguel Marcos es el principal punto de apoyo de Belén Esteban. Fuente: (Foto de archivo).

Asimismo, Belén Esteban quiso destacar el papel importante que jugó Miguel Marcos quien también debió modificar su cotidianidad de manera considerable para poder cuidar de ella: "Ahora se ha ido ya a trabajar, pero quiero dar las gracias a sus compañeros, porque ha tenido que cambiar turnos y no se ha separado de mi día y noche". A pesar de las circunstancias se encuentra mucho más positiva y tiene toda la fe puesta en que logrará salir adelante como siempre lo hizo.