INÉDITO

Carlota Corredera tomaría una decisión crucial empujada por Rocío Carrasco

La expresentadora sigue estando muy involucrada.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:15

El 25 de marzo fue el último día que Carlota Corredera apareció en "Sálvame" después de estar involucrada con el programa por 13 años, se despedia de la audiencia muy emocionada y agradecida por todas las muestras de afecto. Aunque la excusa era que se iba en busca de nuevos rumbos, muchos adjudicaron su salida al hecho de ser una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera Rocío Carrasco
Carlota Corredera fue la principal defensora de Rocío Carrasco.

Desde que se fue, igualmente, nadie ha visto a Carlota Corredera triste ni abatida, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en África, salió de copas con amigas y hasta le envió mensajes de ánimo a Belén Esteban. Siempre fue ella la mayor involucrada en el caso de Rocío Carrasco y cuando comenzó a perder un poco de peso terminó con su salida.

De todas formas, parece que esos "nuevos proyectos" de la expresentadora de "Sálvame" ya están viendo la luz, por el momento hemos descubierto a través de redes sociales que Carlota Corredera va a desprenderse y vender todas sus prendas favoritas a través del portal 'micolet', aunque esto no quiere decir, por lo que aparenta, que esté atravesando problemas de dinero.

Carlota Corredera
Carlota Corredera puso sus prendas en venta.

La propia Carlota Corredera ha publicado una nota del medio Diez Minutos que aclara la razón por la que ha puesto sus prendas en venta: "Todo lo que recaude de la venta de mi armario será donado a favor de las víctimas de violencia de género. Feliz por el estreno de la venta de mi armario", recordemos que por Rocío Carrasco se convirtió en una ferviente defensora de las víctimas de violencia de género.

Parece ser que el caso de Rocío Carrasco y tantos otros que se han destapado desde que la hija de "La más grande" comenzó a retratar su versión en televisión, es lo que ha inspirado a Carlota Corredera a seguir poniéndose en acción para entrometerse en este tipo de acciones.

Carlota Corredera
Carlota Corredera reveló el motivo de esta acción.

De alguna forma, Rocío Carrasco ha intercedido en esta decisión de Carlota Corredera de vender todas sus prensas favoritas para poder colaborar con las víctimas de violencia de género, demostrando de esa forma que más allá del lugar que ocupaba en la televisión ella sigue estando involucrada.