IMPENSADO

El desaire de la Reina Sofía que terminaría de romper su matrimonio con el Rey Juan Carlos

El regreso del Emérito está cada días más cerca.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:45

Después de dos años de ausencia de su país natal y de estar exiliado en Abu Dhabi, ahora parece que por fin el Rey Juan Carlos podrá pisar suelo español. De hecho, hace unos meses había comunicado su deseo de volver aunque no fuera de forma permanente.

Rey Juan Carlos Rey Felipe
El Rey Juan Carlos se encontraría con el Rey Felipe en Madrid.

De más está decir que más allá de la buena relación que el Rey Juan Carlos mantiene con las Infantas Elena y Cristina, con el resto de la Familia Real las cosas no están en su mejor momento. En efecto, en la última visita del Rey Felipe a Emiratos Árabes ni siquiera se cruzaron y con la Reina Sofía hace tiempo que las cosas no están de lo mejor.

Aunque no existe nada confirmado de manera oficial el medio Lecturas indica que posiblemente el regreso del Rey Juan Carlos se daría el 21 de mayo para poder estar presente en las regatas a bordo del Bribón. En ese viaje tendrá la oportunidad de reencontrarse con varios viejos amigos, pero de la Reina Sofía no se dice nada.

Reina Sofía Rey Juan Carlos
La Reina Sofía no coincidiría con el Rey Juan Carlos en Madrid.

Luego de ese paso por Galicia está previsto que suceda el esperado reencuentro entre el Rey Felipe y el Emérito justamente en Madrid. Sin embargo, lo que enciende las alarmas de los medios es que precisamente por esas fechas la Reina Sofía estará ausente y todo indica que esto no es una pura casualidad.

El medio Look publicó que en los próximos días está previsto que la Reina Sofía viaje a Miami para presidir los diferentes actos con motivo de los 500 años de la primera circunnavegación del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano, que llegará a la costa de Florida el próximo 18 de mayo. Aunque todavía no se conocen las fechas oficiales, todo parece indicar que el Rey Juan Carlos no se encontraría con su esposa.

Reina Sofía Rey Juan Carlos
La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos se siguen mostrando distanciados.

Por el momento no se conoce si el Rey Juan Carlos tendrá la oportunidad de encontrarse con el resto de la familia, por ejemplo con la Reina Letizia o la Infanta Sofía, lo que sabemos es que desde hace mucho tiempo el Monarca no tiene la mejor relación con esta ala de sus descendientes