Contundente

Fran Rivera sentencia su relación con Kiko Rivera con recado incluido a Isabel Pantoja

El hijo de Paquirri se sincera acerca de los momentos más complicados de su vida.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:15

Después de la última entrevista que concedió Kiko Rivera en el "Deluxe" donde habló alto y claro sobre los problemas que tiene ahora con su hermano Fran Rivera, ha sido ahora el turno del primogénito de Paquirri. El presentador terminó por sentenciar su relación con su filial con recado incluido para Isabel Pantoja. Es en la revista "¡Hola!" de esta semana donde el diestro decidió romper su silencio y terminar con estos temas que, desde que tiene diez años, le han hecho mucho mal.

Fran Rivera se sincera en una entrevista para la revista "¡Hola!".

"A raíz de las declaraciones de mi hermano Kiko, quiero zanjar este tema que me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Mi energía la quiero dedicar a otra cosa. Tengo mucha pena y rencor" explicó el esposo de Lourdes Montes. Y es precisamente toda esa carga que él quiere dejar atrás, comprende muy bien que al DJ no le hayan sentado nada bien sus palabras cuando vio a la cantante en el banquillo, pero hace referencia claramente a que estos desacuerdos no provienen de aquí, sino de todo lo que comenzó a vivir desde que falleció su padre en 1984.

Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados, que hoy no es el día de comentar. La única verdad de todo es que, por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio. Y hoy es el final.

Y es que Fran Rivera quiere darle portazo a toda esa larga historia de sufrimiento que ha vivido por culpa de Isabel Pantoja y que en muchos momentos llegó a complicar su relación con su hermano Kiko Rivera. Este reconoce que, en varias ocasiones, su filial intentó mediar para que la coplera le devolviera las cosas de su progenitor, pero ella, que en un principio había accedido y así se lo había comunicado al diestro, después cambió su decisión y dijo que ellos allí no tenian nada que recoger. Una lucha que llegó hasta las instancias judiciales, pero determinaron no continuar por no afectar a otros familiares. 

Fran Rivera reconoce cómo Isabel Pantoja es causante de parte de su sufrimiento y las complicaciones en la relación con su hermano Kiko Rivera.

Sea como fuere, hoy, el hijo de Carmina Ordóñez comprende que ese momento nunca llegará y, aunque le hacía mucha ilusión poder obtener algo de su padre mientras estaba en el ruedo, ya hoy acepta con resignación que no pudo ser. Una situación que llegó a afectar en muchas ocasiones su relación de hermanos, porque considera que no es facil todo lo que le ha tocado vivir y descubrir por parte de la artista. Sin embargo, también reconoce otros aspectos del músico que dinamitaron su relación: "Es que no es la primera vez. Kiko ha dicho muchas cosas de mí, no es la primera vez que me deja a la altura de los cascos de los caballos", por lo que ya se cansó de seguirlo intentando.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando Kiko Rivera cuestionó la vida de la madre de Fran Rivera en televisión. Un hecho que no iba a pasar por alto porque, a diferencia de Isabel Pantoja, él sí puede decir que su progenitora nunca le ha hecho daño a nadie y cuando quisiera se lo podría decir personalmente, aunque ahora ya no tienen ninguna relación. 

Fran Rivera tira la toalla en la relación con su hermano Kiko Rivera.

Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Es más, es que mi madre no le ha hecho daño a nadie. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre. A su manera, mi madre ha luchado por sus hijos, se ha sacrificado por ellos, siempre que la he necesitado ha estado la primera, ha dado la cara por mí y, además, ha hecho todo eso disfrutando de una vida plena, haciendo lo que le daba la gana, dejando a un montón de amigos que la echan de menos todos los días.

Fran Rivera se cansó de llorar por culpa de Isabel Pantoja, nunca entendió por qué no cumplió con la última voluntad de su padre y no ha sido por dinero, porque son enseres con poco valor económico; prefirió que todo eso se dañe antes que dar el paso que era necesario. Por lo que "esta historia se acaba aquí" explicó con contundencia el hermano de Kiko Rivera, dejando atrás inclusive su complicada relación.