LUNA EN SAGITARIO

Horóscopo de hoy: dejar de querer tener la razón siempre

Es una batalla con el ego que todos y todas debemos enfrentar.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:15

Tener la razón es un deporte que nos fascina a todos. Podríamos decir que es más la cualidad de Aries, pero todos los signos tienen de este condimento. Estamos con Luna en Sagitario, el signo de los milagros para algunos porque se trata de una fuerza esperanzadora, de una llama luminosa que nos empuja hacia adelante con sabiduría y entusiasmo. El horóscopo de hoy estará teñido por las influencias del centauro y nuestro bendito ego, ese que se daña cuando no nos dan la respuesta que queremos en medio de un Mercurio Retrógrado post Eclipse. Nuevamente utilizaremos la palabra INTENSO, aplicado a todos los signos del zodíaco.

Los signos del zodíaco atravesando el intenso clima astrológico. 

Aries, a cuidar el ego hoy más que nunca. Es una herramienta según tu signo del zodiaco que a ti te acompañará el resto de tu vida. No puedes querer castigar a los demás solo porque te sentiste herida. Enfócate en ti, en tus proyectos y así sanarás.

Tauro, un reencuentro te espera. Es una persona que es muy importante para ti y que te prestará el oído para que escuches. Es decir que te escucharás a ti mismo en tu relato.

Géminis, olvídate de controlar. No puedes hacerlo por más de que seas capaz de crear mil hipótesis en tu mente. Nada está escrito ni dicho, ni siquiera tú sabes qué sentirás más adelante. Relájate.

Cáncer, todavía queda energía para mucho más, pero ¿hacia dónde las direccionarás? Tienes una fuente de poder muy valiosa, canaliza eso en una expresión artística porque hoy en el horóscopo las energías se ven disponibles para ello.

El Eclipse pasado todavía deja sus secuelas en el horóscopo

Leo, no vale la pena pelearse por algo, aunque le hayas puesto demasiada energía. Es tu salud mental y corporal la que vale mucho más según lo que te dice tu signo del zodiaco.

Virgo, tu energía puede que esté un poco baja hoy. No te alarmes ni salgas corriendo a buscar un médico. Es tu cuerpo quien pide tiempo, espacio y cuidado desde la sutileza.

Libra, déjalo ir. Si tanto te incomoda mostrarte vulnerable con los demás, entonces busca un tiempo a solas. Tu horóscopo de hoy no señalará si quieres, de pronto, llorar o  hacer duelo por algo.

Escorpio, los ritmos han cambiado. Lo que antes te mantenía activo, sereno, y con energía hoy pasa a ser una fuente agotadora y agobiante. Busca el descanso.

Todos los signos del zodíaco sentirán estos efectos. 

Sagitario, el horóscopo en tu signo es muy abundante por estos días con la entrada de la Luna. Excelente momento para hacer un balance y cerrar un ciclo que abrace este tiempo.

Capricornio, hay un entendimiento que se te presenta que va más allá de la razón, las peleas o el estatus. Puedes ir un paso adelante y leer entrelíneas lo que verdaderamente está pasando, ¿qué quieres hacer con esa información?

Acuario, es tiempo de sentirte autentica. Las fachadas caerán porque estamos en Mercurio Retrógrado, por ese motivo sentirás la necesidad de relacionarte solo con las personas que te hacen sentir así.

Piscis, es un gran tiempo para tomar decisiones importantes en cuanto a vínculos sobre signos del zodiaco. No puedes tolerar más una situación, sobre todo porque del otro lado hay una persona sufriendo demasiado.