Sorpresivo

Isabel Preysler desvela cuál es el motivo de enfrentamientos con Mario Vargas Llosa

La filipina se sinceró sobre su pasado y presente en una entrevista.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:00

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecieron públicamente tras haber sorteado las complicaciones en su salud por la enfermedad de coronavirus; ambos asistieron al coloquio por el Día Mundial de la Libertad de Prensa donde recibieron gran apoyo de los asistentes ya que, cabe destacar, el estado del escritor y ensayista mantuvo en vilo a más de una persona porque debió ser ingresado de urgencia en una reconocida clínica madrileña.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Casa América. Fuente: (Foto de archivo).

Ahora, la filipina se atrevió a conceder una de sus entrevistas más sentidas a El Español donde en un clima de confianza habló de todas aquellas cuestiones de su pasado y de su presente que muchos anhelaban conocer; entre tanto, destacó que siempre tuvo el privilegio de contar con grandes hombres a su lado: Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y, por supuesto su actual pareja.

En este marco, la socialité más admirada de todos los tiempos dejó al descubierto las virtudes de los padres de sus hijos, pero, tal vez, sin quererlo reveló que Miguel Boyer habría sido la persona que más logró cautivarla en todos los sentidos. De hecho, el que fuera ministro de Economía, Hacienda y Comercio de España fue quien la acercó, de alguna manera, al ambiente político.

No obstante, pese a que el padre de su hija menor, Ana Boyer, era un hombre admirable en su profesión, "La Reina de corazones" no pudo evitar sentir alegría cuando decidió alejarse de la política y dedicarse al mundo que realmente le apasionaba, la física. Sin embargo, entre tantas confesiones Isabel Preysler reveló que tiene más discrepancias con Mario Vargas Llosa que las que tenía con su difunto esposo.

Reconozco que estaba bastante de acuerdo con él en muchas cosas. Con Mario discuto más. No pasa nada.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa saben sortear las discrepancias que surgen por las distintas líneas ideológicas. Fuente: (Foto de archivo).

Respecto a su vida como una de las celebridades más reconocidas del país, la pareja de Mario Vargas Llosa confirmó que la fama ya no es algo que le pesa ni una carga con la que deba lidiar como en el pasado cuando debió relegar ciertas cuestiones por la mirada crítica de los periodistas o cuando debió decidir que sus hijos se marchen a vivir a los Estados Unidos por su integridad física. Actualmente, Isabel Preysler se siente muy relajada y es que ella siempre tiene una especial premisa o lema que la guía en cada una de sus decisiones.

Al final, he hecho siempre lo que me ha dictado el corazón y no me ha ido mal.