Ya era hora

La Infanta Cristina toma las medidas que faltaban para dejar atrás su unión con Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe da un portazo al sufrimiento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:35

La Infanta Cristina decidió dejar atrás su sufrimiento, después de la traición de Iñaki Urdangarin. La hermana del Rey Felipe recuperó la sonrisa y su resurgimiento no pasó desapercibido para nadie: ya era hora, todos querían verla de nuevo retomando su vida. Y aunque el divorcio se encuentra "en pausa", ya nada detiene el nuevo porvenir de la hija del Rey Juan Carlos. 

Según desveló "¡Hola!" este miércoles, la Aristócrata estuvo en la central de la Fundación La Caixa en Barcelona y después emprendió camino a Madrid donde recibició un homenaje en la sede del Comité Olímpico en Madrid. Con un look impecable, asistió a este evento, además de demostrar una actitud muy cercana. La madre de Pablo Urdargarin comienza con optimismo esta nueva etapa de su vida. 

La Infanta Cristina acudió a un homenaje que recibió por parte del cómite olímpico.

El esperado divorcio de Iñaki Urdangarin no se dará hasta que termine el verano, por lo que se seguirá viendo a la Infanta Cristina usando su alianza de matrimonio, pero las esperanzas de una reconciliación son completamente nulas. Además, desde el mencionado medio, destacaron que todo el proceso legal se dará en España y no en Suiza como se presumió en un primer momento.

Gracias a la capitulaciones matrimoniales que se firmaron previo a las nupcias, no deberían existir mayores complicaciones en el proceso de separación. Y en relación a sus hijos, se mantiene la cordialidad, el exjugador de balonmano podrá visitarles y compartir con ellos cuando y cuanto desee. 

La Infanta Cristina recupera su sonrisa tras la separación de Iñaki Urdangarin.

El futuro de la Infanta Cristina, si se tiene en cuenta una comparación con Iñaki Urdangarin, por supuesto que le vaticinan mejores cosas. Ella ha sido la mujer traicionada después de estar junto a su esposo en los más complicados momentos y, cuando se suponía que finalmente recuperaría su libertad, este decidió refugiarse en los brazos de otra mujer. Por lo que no hay razón que valga para la hija del Rey Juan Carlos: dio un portazo y ha decidido seguir adelante con su vida. 

Después de varios meses, donde no eran nada alentadoras las imágenes que se obtenían de doña Cristina, ahora ya llegó el esperado cambio. Tras su separación, la acercan más al país que dejó atrás tras los escándalos que hicieron sombra en su vida. En España, tiene buenos amigos que no le sueltan la mano.