DOLOROSO

Laura Matamoros y Benji Aparicio, las señales que confirmarían su ruptura

La pareja atraviesa un dramático momento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:35

A diferencia de otros romances de celebridades, la historia de amor entre Laura Matamoros y Benji Aparicio estuvo colmada de altibajos. Más allá de los intentos por seguir adelante con su relación, entre ellos existían diferencias irreconciliables que terminaron por desgastar su vínculo.

El pasado mes de abril, surgieron los primeros rumores de separación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. En aquel entonces, decidieron apostar por su amor y pusieron todo de su parte para que funcionase por el bien de sus dos hijos. A cinco meses de volver a ser padres, la revista "Semana" confirmó la ruptura definitiva. 

Según trascendió recientemente, la exparticipante de "Supervivientes" y el chef ya no pueden ocultar su segunda separación. De hecho, ya hacen vidas por separado, aunque se mantienen unidos y en contacto constante por el bienestar de los dos hijos que tienen en común. 

A pocas semanas de la ruptura, el portal anteriormente citado confirmó que la hija de Kiko Matamoros se quedó en el domicilio familiar que compartía junto a su expareja y sus dos hijos. Por su parte, Benji eligió refugiarse en la vivienda de sus padres, hasta conseguir un nuevo hogar.

En abril, Laura se negó a confirmar cualquier tipo de rumor respecto a su separación del padre de sus hijos: "Me he quedado muerta con lo que se ha publicado". Al poco tiempo, la influencer reconoció públicamente que existían problemas en su relación con Benji, con quien vivió un romance que duró siete años.

La pareja atravesó una fuerte crisis en 2019, que desencadenó en una ruptura. 

A ver, una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo.

De momento, Laura Matamoros evitó pronunciarse al respecto y eligió mantener silencio sobre su delicada situación amorosa. Sin embargo, se encuentra completamente activa en sus redes sociales, principalmente en su perfil oficial de Instagram, donde ya recolecta alrededor de un millón de seguidores.