Gustos y placeres

Norma Duval confiesa lo que era un secreto a voces sobre su carrera

La artista no duda en exponerse a constantes desafíos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:45

La carrera de Norma Duval comenzó cuando fue elegida Miss Madrid con tan solo 17 años de edad; unos pocos meses después, -año 1974-, ya se encontraba triunfando arriba de las tablas y era una de las figuras más convocadas por los productores y directores artísticos, pues con solo aparecer a hacer su gracia ya tenía la sala repleta y todo los tickets vendidos. Se lució en televisión, teatro, cine e incluso se transformó en una reconocida empresaria.

A pesar de que por amor a su marido y por cuidar de sus hijos decidió alejarse un tiempo considerable del foco mediático su carrera se mantuvo firme e inalterable, no es para menos, teniendo en cuenta que posee sobre sus hombros y apoyada en su talento indiscutible una trayectoria de casi cinco décadas que le sirven como aval ante cualquier desafío que se proponga.

Norma Duval
Norma Duval se encontraba atravesando una etapa convulsa a nivel personal, pero aun así se destacó como una de las favoritas del show de Atresmedia. Fuente: (Antena 3).

Seguramente, esta es una de las razones por las cuales la artista es un de las figuras nacionales elegidas para formar parte de diversos proyectos en la pantalla chica. Ya se pudo ver a la exmujer de Matthias Kuhn lucirse en "Tu cara me suena", en "El Desafío" y ahora se animó a dar el "sí" a una de las competencias más rígidas y estrictas de los últimos años: "MasterChef".

El secreto de Norma Duval para reinventarse constantemente es que que le apasionan los retos, así lo desveló hace pocos días en el programa de Antena 3 cuando debió realizar un balance sobre su participación en "El Desafío": "Cada semana era totalmente una experiencia única, diferente, nunca he hecho nada de lo que he hecho en este programa, nada que ver con mi carrera, por eso me ha hecho mucha ilusión hacerlo. Para mí la novedad, el experimentar, el hacer cosas diferentes es lo que más me divierte". 

Norma Duval
Norma Duval está muy ilusionada con sus nuevos pasos. Fuente: (Instagram).

Sin duda a la actriz le fascinan las nuevas oportunidades, de hecho, ya se mostró muy entusiasmada en sus redes sociales por ser una de las participantes del reality de La 1 de Televisión Española donde competirá con Manu Baqueiro, Fernando Andina, María Escoté, Lorena Castell, Daniela Santiago, Isabelle Junot, Eduardo Rosa, Nico Abad, Emmanuel Esparza, Patricia Conde, Ruth Lorenzo, Xavier Deltell y Pepe Barroso Silva.

Tengo el gusto de comunicaros mi incorporación a la 7ª edición de "MasterChef". Espero poder disfrutar mucho de este nuevo reto en mi vida profesional. Suerte a todos mis compañeros.

Más de