La amistad en la cuerda floja

Pipi Estrada confirma lo que todos intuían sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El colaborador de "Sálvame" desveló los detalles del gran faltazo a la boda del hijo de Carmen Borrego.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:15

El fin de semana pasado fue uno de los más emocionantes para la familia Campos: el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, daba el "¡sí, quiero!" en una boda que, según los presentes, fue de lo más emotiva. Pero como todo evento, siempre se generan ciertas cuestiones que escapan de las manos y pueden empañar la felicidad, al menos por un momento, en este caso, al parecer, lo fue la ausencia de dos invitados: Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Ayer la presentadora reapareció en el Teatro Real tras la gran acogida que tuvo el concierto en homenaje a Rocío Jurado en el Cartuja Center de Sevilla. No obstante, prefirió no referirse a nada que tenga que ver con el casamiento de su sobrino del corazón, pues en más de una ocasión expresó que Terelu Campos y Carmen Borrego son "sus hermanas de la vida".

Rocío Carrasco Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac asistieron a un concierto en el Teatro Real. Fuente: (Europa Press).

Quien se encargó de desvelar sin ningún tipo de modestia la razón que habría tenido Rocío Carrasco y Fidel Albiac para no asistir al enlace que se celebró en una reconocida finca ubicada en Torrejón de Velasco en Madrid fue nada más y nada menos que Pipi Estrada. El periodista recibió estos datos por parte del personal de un reconocido restaurante que suelen frecuentar los famosos.

En otras palabras, el exnovio de Terelu reveló que el abogado le habría insinuado a su esposa de no ir a la celebración porque sería un fastidio, tras una conversación con comida de por medio Rocío Carrasco habría llegado a la conclusión de que Fidel Albiac llevaba toda la razón. No obstante, estas revelaciones aún no se pueden comprobar. Lo que sí se podría aseverar es que Carmen Borrego no logró divertirse del todo en el día más especial de su hijo.

Cabe destacar que la información de Pipi Estrada salió a la luz mientras desde "Sálvame" establecían un directo con la hija menor de María Teresa Campos, quien en todo momento destacó que no se encuentra para nada ofendida con la decisión de algunos invitados de no asistir al evento, pues es consciente de que muchas veces las cosas no suelen salir como son planificadas.

Yo no voy a seguir hablando de este tema, que le preguntéis a Rocío Carrasco y a Belén Rodríguez.