TAJANTE

Risto Mejide y Laura Escanes toman una decisión inesperada sobre su familia

La influencer no quiso dar más vueltas con este tema.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:15

Aunque cuando comenzaron a salir había mucha gente que los criticaba por la diferencia de edad, Risto Mejide y Laura Escanes siguieron contra viento y marea. De hecho, el próximo 2 de octubre se cumplirán tres años desde que nació su primera hija en común, Roma.

Risto Mejide Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes son los orgullosos padres de Roma.

Laura Escanes siempre ha publicado muchas cosas de su pequeña y de su proceso de maternidad, es por eso que sus seguidores de Instagram siempre le preguntan si en algún momento ella y Risto Mejide piensan darle a Roma un hermanito o hermanita, la modelo respondió de forma distinta cada vez.

Esta vez, la influencer quiso ponerse un poco más ruda y tratar de darles una lección a sus seguidores y al público en general que a veces insisten mucho con este tipo de preguntas; la mujer de Risto Mejide comenzó diciendo: "Me voy a poner un poco intensita para contestar a esta pregunta. Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto".

Laura Escanes Risto Mejide
Laura Escanes habló alto y claro sobre su futura maternidad.

En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? no sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima

Laura Escanes respondía de manera muy dura pensando en tantas parejas que a veces quieren tener niños y no pueden o tal vez no quieren pero sienten todo el tiempo la presión social de esta pregunta: "Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria”.

Laura Escanes
La hija de Risto Mejide y Laura Escanes cumplirá 3 años en unos meses.

Por otro lado, ha dejado en claro cuál es su postura en cuanto a traer un nuevo niño al mundo entre ella y Risto Mejide, por el momento Laura Escanes no se lo plantea: "Dicho esto: no está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de mí. Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita”.