Un ejemplo

José Bono Jr. sorprende a Amelia Bono con una inesperada actitud

El deportista dejó a todos boquiabiertos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:03

Hace pocos días, los 420 mil seguidores que Amelia Bono tiene en su cuenta oficial de Instagram fueron testigos de los maravillosos momentos que vivió la influencer rodeada de su familia: José Bono, Ana Rodríguez, José Bono Jr. e incluso Manuel Martos viajaron a Castilla-La Mancha para disfrutar de las fiestas patronales de la comunidad autónoma.

"Los hombres de mi vida", tituló la empresaria a una postal que compartió en la red social de la camarita en la que se puede apreciar a su padre y a su hermano. Para la exnuera de Raphael y para el resto de los integrantes de su linaje, no existe mejor época del año que la primavera-verano; sin embargo, hay una persona del clan que no disfruta del todo estas fechas.

José Bono y José Bono Jr. son dos de las personas favoritas de Amelia Bono. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas horas, se pudo ver a través de las historias de la cuenta personal del consanguíneo de la socialité que adquirió un número considerable de ventiladores de piso y, hasta ese momento, no tenía una explicación coherente. Sin embargo, tras las constantes preguntas de sus seguidores, José Bono Jr. reveló el misterio: no eran para su uso personal.

Es de público conocimiento que el segundo heredero del que fuera presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se destaca en el mundo de la hípica, de hecho, su nombre ya se encuentra consolidado y es uno de los más brillantes en los concursos de caballos. Constantemente, se dedica a la gestión de su Hípica de Toledo, donde entrena y cría dichos animales.

La instantánea de José Bono Jr. que despertó la curiosidad. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que no solo basta con comprar y vender caballos, el familiar de Amelia Bono es consciente de que estos mamíferos necesitan cuidados constantes y, sobre todo, mucho amor. Por esta razón, José Bono Jr. no dudó un segundo en brindarles lo mejor y adquirir ventiladores para que sus estrellas no sufran las altas temperaturas que ya se sienten en España.

De acuerdo a una especialista en el rubro que concedió una entrevista al portal "Vanitatis" hace pocos meses, el empresario es muy dedicado a lo que hace y, aunque no tenga logros seguidos, siempre intenta dar lo mejor de sí: "José cría caballos de deporte español, como Alibaba HT, Jolly Jumper HT o Ryo HT. No ha tenido ningún éxito personal reseñable en los últimos meses, pero sigue participando y está muy dedicado a la cría. Hace poco, sus alumnos participaron en el campeonato de España de menores y él estuvo con ellos".