SUPERVIVIENTES 2022

Marta López dejó sin palabras a Kiko Matamoros, la sorpresa no tiene desperdicio

La pareja vivió un momento muy especial en Honduras.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:10

La visita de Marta López a Kiko Matamoros que tuvo lugar este domingo en "Supervivientes" fue catalogada por el periodista como "la mejor sorpresa de su vida". Ambos protagonizaron un romántico encuentro en el que reinó la emoción más profunda. Durante el tiempo que estuvieron juntos, no se separaron en ningún momento y tampoco tuvieron reparo para demostrarse su amor y expresar cuánto se querían.

Luego, la modelo se despediría de su pareja y tanto él como sus compañeros de aventura creían que ya se encontraba de regreso en Madrid, pero no fue así. Al colaborador de "Sálvame" aún le quedaba una sorpresa mas por disfrutar: Marta se hacía presente en las playas de Honduras nuevamente para celebrar una exclusiva despedida de solteros.

Kiko Matamoros y Marta López, muy enamorados. 

"¡Hoy nos vamos de fiesta! Estamos preparándole a Kiko Matamoros su despedida de soltero", anunciaba Lara Álvarez a los concursantes, una afirmación que causó una ola de vítores y aplausos por igual. En dos baúles, los supervivientes tenían todo lo necesario para vestirse de acuerdo a la ocasión. 

Luego de que todos se pusieran de punta en blanco, la presentadora le daba paso a Kiko al tiempo que le decía "Bienvenido a tu despedida de soltero" y le daba una camisa a tono con el momento. Así también, destapaba dos figuras de cartón de dos de sus hijos, Diego y Laura, un bonito gesto para que ambos estuvieran presentes en uno de los momentos más especiales en la vida de su padre. Y Marta irrumpía nuevamente en la isla. 

Los supervivientes gritaban "¡vivan los novios!" y Marta López y Kiko Matamoros se abrazaban, se besaban y se reían sin parar, extasiados de felicidad. El mágico momento fue coronado con un banquete muy especial que disfrutaron todos los presentes.

Tiempo después, Carlos Sobera le consultó a Kiko sobre todo lo vivido y, visiblemente emocionado, el participante comentaba sobre su novia: "Es mi último amor y mi grandísimo amor. Lo es todo". Marta no se quedó atrás y, al conocer las palabras que tuvo su pareja para con ella, decía casi impactada: "Es precioso. Ojalá dure mucho tiempo ese último amor".