EL LEGADO "MÁS GRANDE"

Rocío Carrasco y Gloria Camila podrían reencontrarse gracias a Rocío Jurado

La cantante amaba a sus hijas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:30

Pese a que ya han pasado 16 años de la partida física de Rocío Jurado, su impronta magnánima y el camino artístico sinigual que construyó fueron tan importantes para toda España que su recuerdo aún late con fuerza en el corazón de quienes la quisieron e idolatraron. Gloria Camila Rocío Carrasco pueden dar cuenta de eso.

Tal es el respeto que el público siente por la intérprete de "Se nos rompió el amor" que, de manera continua, realizan actos conmemorativos para honrar su trayectoria y poder disfrutar nuevamente de sus canciones. Fundamentalmente, estos acontecimientos tienen lugar en Chipiona, la tierra que vio nacer a "la más grande" el 18 de septiembre de 1944, y todo parece indicar que el próximo homenaje no será la excepción.

De acuerdo a lo que publica "Semana", Gloria Camila y la Asociación Cultural de "La más grande" han organizado una celebración para el próximo 28 de mayo, fecha que coincide con el Día Internacional de Rocío Jurado

Rocío Jurado, leyenda de España.

El cronograma difundido por el medio establece que a las 10.30 h se llevará a cabo una misa en el Santuario de Regla, a las 12 h se visitará el mausoleo de Rocío ubicado en el cementerio municipal de San José y a las 13.30 h se dirigirán a una comida que se ofrecerá en el Salón María Luisa del Hotel Chipiona.

"Estamos muy ilusionados porque sabemos lo feliz que hace esto a su familia. Todo aquel que lo desee está invitado a venir", comentan desde la organización al portal. Así también, afirman que la familia de la afamada artista "tiene pensado asistir a todos y cada uno de los eventos previstos para ese día".

Rocío Jurado junto a José Ortega Cano y Rocío Carrasco.

Toda la comunidad de Chipiona espera la presencia no solo de alguno de los hijos de Rocío Jurado, sino también de Ortega Cano, sus nietos, Rocío Flores, y sus hermanos, Amador Mohedano y Gloria. Aunque, a día de hoy, la asistencia de Rocío Carrasco es todo un misterio. 

Gloria Camila Rocío Carrasco aún no se reconcilian.

Por otra parte, es importante recordar que el 1° de junio, día en el que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de la Jurado, se realizará la ofrenda floral en el mausoleo. No obstante, aún no se sabe el papel que jugarán los familiares de la cantante en el ya tradicional evento.