NO HAY TREGUA

Antonio David Flores expone las pruebas que complicarían a Rocío Carrasco

El ex guardia civil apunta contra su ex en su canal de YouTube.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 04:15

Aunque parezca que Antonio David Flores ha desaparecido de los medios de comunicación no es así, no tiene demasiado lugar en las pantallas de televisión, pero se ha abierto paso él solo a través de su canal de YouTube, donde tiene la posibilidad de defenderse de cada uno de los ataques de Rocío Carrasco y contestar a cada una de las declaraciones de ella en su serie de documentales.

Antonio David Flores se encontraba peleado de Marta Riesco cuando ocurrió la llamada.

La gota que derramó el vaso

Recordemos que en la última semana, Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores, confirmó que recibió una llamada de parte de Rocío Carrasco y la revista lecturas ofreciéndole una importante suma de dinero y un proyecto laboral, la colaboradora no pidió detalles y se negó a aceptar la propuesta por el simple hecho de que esto perjudicaría a su novio. Esto provocó un claro escándalo y el ex guardia civil no se quedaría callado, por lo que preparó toda una teoría acerca de lo que pasó.

En primer lugar, Antonio David Flores aclaró que en el momento en que Marta Riesco recibe la llamada de Rocío Carrasco, ellos estaban separados por una discusión, de todas formas sabe que puede confiar en ella y no le ha fallado. El objetivo de la hija de "la más grande" fue claramente perjudicarlo, pero entre sus declaraciones nombró a otra persona implicada, Luis Pliego, el director de la revista Lecturas.

En el directo en youTube del ex guardia civil expuso las pruebas que demuestran que lo que dice Marta Riesco es real, en primer lugar, aparece la captura de pantalla de la conversación entre ella y Luis Pliego, el director le informa que tiene una propuesta muy importante para hacerle, en el momento en que la colaboradora se encontraba trabajando para la redacción de "El programa de Ana Rosa", aquel mismo día, había hablado defendiendo a Rocío Carrasco, según Antonio David Flores en un momento de debilidad.

Ellos (Pliego y Carrasco), que están comiendo juntos, aprovechan ese momento para que Marta se alinee con ellos, en un momento de debilidad de ella donde, insisto, no estábamos juntos. 

Por otro lado, Antonio David Flores indicó que durante esa comida entre Rocío Carrasco y Luis Pliego, se gesta otra noticia en exclusiva de la web de Lecturas, que era sobre que la hija de "la más grande", buscaba emprender acciones legales en contra de Olga Moreno. De alguna manera el ex guardia civil sigue insistiendo en la ingeniosa tarea de su ex para desprestigiarlo.