Polémica

El enfrentamiento entre Jorge Javier y Marta Riesco que pondría en jaque a todo Telecinco

El presentador no se guardó nada de lo que piensa de la reportera.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:50

La supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco ha sido el tema más comentado del pasado fin de semana. Como era de esperarse, "Sálvame" tambien se involucró en esta polémica. Jorge Javier Vázquez desde el comienzo del programa se mostró de lo más contundente con la reportera y aseguró que su información se trataba de alguna manera de una "artimaña" ideada con Antonio David Flores. 

La intención de la periodista es clara para el presentador "solo quiere invalidar todo lo contado por Rocío Carrasco" y la definió como una maestra de la "fake news" cuando sembró la duda al respecto.  Del otro lado de la pantalla la aludida estaba al tanto de todo lo que se estaba diciendo de ella. 

Marta Riesco se pronunció a traves de sus redes sociales devolviendo el golpe a Jorge Javier Vázquez con unas palabras que dejan muy claras sus intenciones: "Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La Fábrica de la Tele". Dos publicaciones que el de Badalona no ignoró y le contestó en directo. 

Marta Riesco Jorge Javier Vázquez
Las publicaciones de Marta Riesco en redes sociales sobre Jorge Javier Vázquez.

La molestia del actor fue sin precedente, considerando que las acusaciones de la comunicadora no se deberían tomar a la ligera por lo que instó a la cadena a "tomar determinaciones" debido a todo lo que se le "está permitiendo". Después de expresar su molestia decidió abandonar el programa y dejarlo a cargo de Adela, la otra presentadora. 

Creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. 

Tomando en cuenta los señalamientos de Marta Riesco no se puede dejar a un lado ciertos detalles a los que también hace enfásis Jorge Javier Vázquez, la reportera de "El Programa de Ana Rosa" desde que revela la información repite constantemente el interés de Rocío Carrasco por entablar una relación laboral con la expareja de Antonio David, haciendo salvedad en las acusaciones que le ha hecho en el documental ¡Qué oportuna! Por otra parte acusa a la Fábrica de la Tele de las dos bajas laborales, que por azares del destino coincide con las dos rupturas conocidas con el ex guardia civil. Juzgue usted.

Aunque se vivió un momento de máxima tensión tras medio hora fuera del plató Jorge Javier decidió regresar a su puesto de trabajo y suscribió cada palabra que anteriormente le había dicho a Marta. A quien considera perdió toda credibilidad y no le gustaría trabajar con ella. Un tema que todavía le queda mucha tela para cortar.

Soy muy feliz porque estoy en un trabajo que me gusta, rodeado de compañeros que creo que me quieren y no tengo un novio que no demanda cuando le llaman maltratador.