Sorprendente

Anita Matamoros rompe la regla de no hablar de Kiko Matamoros

La joven está distanciada del colaborador desde hace tiempo.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:21

Para nadie es un secreto que la relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros no es la ideal en estos momentos. Desde hace mucho tiempo, el progenitor no tiene ningún tipo de comunicación con su heredera. Después de que el colaborador emprendiera rumbo a Honduras tras su fichaje en "Supervivientes", por primera vez y para sorpresa de todos, la joven habló de lo que piensa sobre el famoso concurso.

La influencer asistió al estreno oficial de la nueva temporada de una famosa serie de Netflix y no dudó en expresarse ante los reporteros. Sin embargo, las declaraciones, como de costumbre, se limitaron cuando el tema a tratar es su familia. Ella siempre ha sido muy discreta con eso, pero de una manera sutil habló de la determinación de su progenitor de asumir el reto de supervivencia. 

Anita Matamoros se va de estreno y habla sobre el concurso donde fichó su padre, Kiko Matamoros.

En un primer momento, Anita Matamoros quiso eludir la pregunta y aseguró que no le gusta hablar de nada que tenga que ver con esos temas, haciendo referencia a Kiko Matamotos, pero una periodista reformuló el interrogante de una forma más generalizada y consiguió una respuesta.

Hay que ser muy valientes para meterse en ese morado. 

Por tanto, Anita Matamoros da mérito a este paso que dio Kiko Matamoros, aunque de forma indirecta. Por otra parte, no quiso pronunciarse ante los rumores del posible embarazo de Marta López Álamo. El paso del televisivo por Honduras sigue siendo respaldado y, hasta ahora, ha logrado ser salvado por la audiencia en dos ocasiones. 

La relación entre padre e hija está lejos de solucionarse, por lo menos en el futuro cercano. Mientras Anita se niega a hablar sobre ello, Kiko sí que en alguna ocasión ha dado a conocer cómo se siente al respecto.