GRAN AYUDA

Chábeli Iglesias pide consejo en una materia que podría contar con el respaldo de Mario Vargas Llosa

La hija de Julio Iglesias puede llevarse muy bien con el escritor.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 06:30

Hace ya varios años, Chábeli Iglesias se cansó de la exposición pública, dado que la televisión y los medios no la convencieron. A pesar de que se habla de ella desde su nacimiento por ser la primogénita de Julio Iglesias, hoy prefiere una vida mucho más tranquila en su casa de Miami junto con su familia.

Igualmente, desde la pandemia aprendió a compartir varias postales de su rutina a través de su cuenta de Instagram. Desde allí, ella elige qué es lo que quiere publicar. Pudimos conocer los espacios más lindos de la casa de la hija de Julio Iglesias y también algunos pasatiempos que adora realizar.

Chábeli Iglesias puede llevarse muy bien con Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre.

Por otro lado, Chábeli Iglesias tampoco se desentiende de su costado familiar y sabemos que mantiene una relación fluida con Isabel Preysler, por eso es que podemos suponer que también así con Mario Vargas Llosa, la actual pareja de su madre. Ahora, desde su cuenta descubrimos que tiene algunas cosas en común con el escritor.

La primogénita de Julio Iglesias tiene en su mansión un espacio bastante grande dedicado a los libros. Por lo visto, Chábeli Iglesias es bastante asidua a la lectura y a veces hasta recurre a sus seguidores para que le recomienden qué leer, es por eso que Mario Vargas Llosa podría brindarle grandes consejos.

Chábeli Iglesias pidió consejo en una materia en la que Mario Vargas Llosa es experto.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Chábeli Iglesias mostró una postal desde su cómoda cama, pidiendo a sus seguidores que le recomendaran algún libro que les haya gustado, una materia que Mario Vargas Llosa conoce bien.

Chábeli Iglesias tiene un punto en común con Mario Vargas Llosa.

De hecho, ya en otra publicación de hace unos meses confesó cuáles eran sus pasatiempos favoritos. "¿Qué hobbies os gustan hacer en vuestro tiempo libre? Os confieso que a mí me encanta leer, ver películas, hacer ejercicio o pintar", expresó aquella vez, por lo que parece que puede llevarse muy bien con Mario Vargas Llosa.