Inesperado

Enrique Ponce se acerca a su otro gran amor tras declarar sus intenciones con Ana Soria

El diestro se sinceró sobre su presente.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:45

En las últimas semanas, Enrique Ponce volvió a ocupar innumerables titulares tras dar un paso al frente para defender su amor con Ana Soria. Poco después, a punta de portada de revista, el torero afirmaba que esperaba el momento ideal para pedirle matrimonio a su chica, pero hasta ahora no había tenido ninguna aparición pública, sus pronunciamientos habían sido a través de llamada. 

Finalmente, el diestro apareció este jueves en un foro taurino celebrado en Almería, un evento de lo más especial que coincide con sus 30 años como torero, donde aprovechó para compartir reflexiones sobre su trayectoria y algún que otro consejo esencial para esta arriesgada profesión. Un acercamiento indiscutible a otro de sus grandes amores. 

Enrique Ponce reapareció en un foro taurino en Almería con motivo de sus 30 años de carrera. Fuente: (Ideal)

Y es que, tras decidir llevar una relación discreta con Ana Soria al retirarse de los ruedos y eliminar rastro de sus pasos en las redes sociales, era casi imposible saber el paradero del exesposo de Paloma Cuevas. Sin embargo, las informaciones sobre su futuro ahora no cesan.

Recientemente, se mudó a un lujoso chalet por el que podría haber pagado la nada despreciable cantidad de un millón de euros. El nidito de amor con la joven de 23 años tiene en sus cercanías los paisajes más envidiables y parques naturales. Nada mal para vivir este retiro que decidió desde el pasado año y del que parece no está dispuesto a renunciar. 

Ya con esta pequeña reaparición de Enrique Ponce, es posible que se den otras más o, en su defecto, decida seguir viviendo su relación con Ana Soria completamente alejado del foco público. 

Enrique Ponce se sinceró sobre su regreso a los ruedos tras declarar sus intenciones de matrimonio con Ana Soria

Por tanto, un regreso al ruedo ni siquiera se considera o por lo menos por ahora. En el foro que participó, no dudó en expresarse al respecto, dejando en claro que solo el paso del tiempo dará respuesta a si tendrá una despedida a lo grande o no.

Últimamente, estaba pensando que a lo mejor podía ser bonito hacer una temporada de despedida en las plazas donde más a gusto había estado, pero la cosa surgió de esta manera y no te puedo decir si voy a volver. Es algo que ni yo mismo sé. Porque lo mismo que dije de un día para otro que no toreo más, quién te dice que no diga de un día para otro: voy a torear. Pero, ahora mismo, no está en mi cabeza volver. Como se dijo en su momento, esto es por tiempo indefinido.