ARIES, TAURO Y GÉMINIS

Horóscopo de hoy: más es más o no ser suficiente

Respetar nuestros límites es una tarea que nos llevará años de aprendizaje.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:30

¿Qué ocurre con esa idea de siempre dar de más? Quizás tenga que ver con que no nos creemos suficientes o no somos plenamente conscientes del daño que eso nos ocasiona. El horóscopo de hoy habla sobre el tránsito de Tauro hacia Géminis, que a su vez tiene mucha presencia de Aries. Los signos del zodíaco atravesarán un gran periodo de introspección, así que empecemos:

Los signos del zodíaco y las claves para el horóscopo de hoy. 

Aries, puedes entender que soltando el control y confiar en la situación te puede llevar a buen puerto. A veces no hace falta hacer nada, basta solo con estar presente.

Tauro, tener más información o siempre abarcar demasiado no te convierte en más que nadie. Quizás haya cosas que rever. Controla tus impulsos a la hora de tomar un nuevo compromiso.

Géminis, una relación se construye de a dos personas. Si sientes que pasa algo más, es porque efectivamente existe. De todos modos, no te apresures y tómate tu tiempo para disfrutarla.

Cáncer, puede que el amor esté más cerca de lo que imaginas. La pregunta es ¿estás tú abierto y disponible para recibir esa energía?

El horóscopo de estos días tendrá mucha influencia de Aries. 

Leo, es importante distinguir entre lo que piensa nuestra razón y aquellos impulsos sutiles más del orden emocional que te inspiran. Parte desde el corazón, no tanto desde la cabeza.

Virgo, desafíos profesionales habrá siempre. Tu horóscopo toca un aspecto muy sensible e importante de tu vida: el desafío de valerte por ti mismo y asumir la responsabilidad de tu propio valor.

Libra, las cosas con una persona empiezan a aclararse más y más. Poco a poco, irás descubriendo que la situación se dio así y que fue mucho lo que tuvo que pasar para obtener este resultado.

Escorpio, el impulso a veces indica en decir a cuatro vientos lo que sentimos, lo que nos pasa, pero quizás sea momento de esperar. Quizás no das más, pero conviene ser paciente y ver cuáles son las respuestas del otro lado.

Los astros se disponen también a la energía de Mercurio Retrógrado. 

Sagitario, no puedes cambiar lo que sucedió. Refugiarte en el pasado no hará otra cosa más que frustrarte. Aprende la lección y sigue para adelante.

Capricornio, cometer errores es cosa de seres humanos. Todos los cometemos y también merecemos otra oportunidad.

Acuario, algo está pasando con una persona. Tienen conexión, se miran y registran que algo valioso sucede. No te apresures, aprende a darle aire y espera. El tiempo tiene razones en tu horóscopo para hacer que las cosas decaigan en su sitio.

Piscis, a estas alturas, sabes muy bien detectar ciertos sentimientos. No te culpes por no sentir lo que los demás quieren, es tu mundo interno y merece respeto y crecimiento. Estás aprendiendo en esta vida, nadie tiene la receta mágica de cómo se hacen las cosas.