Un secreto a voces

Jesús Manuel Ruiz confirma la verdad que todos callaban sobre Enrique Ponce

Los pasos del torero están siendo muy analizados.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:51

Enrique Ponce vive un momento de mucha calma y plenitud, tras retirarse de los ruedos y de la vida pública para vivir con discreción su amor con Ana Soria. Sobre ello no dudo en pronunciarse Jesús Manuel Ruiz en "El balcón del corazón", su espacio en Esdiario. Allí reconoce no solo los cambios del torero, sino también la nueva vida que tiene con la joven, que dentro de muy poco podría dar un cambio muy esperado.

Enrique Ponce sigue en una etapa muy dulce en su relación con Ana Soria.

El periodista afirma que llegada de la almeriense a la vida del diestro, sin duda alguna, marcó un antes y después: "el matador de toros muestra su felicidad. Sin disimulo. Como pocas veces se ha visto". Por tanto, la señala como la principal causante de su nueva alegría. 

Amor que a su vez Ana Soria también le hizo sentir por Almería, ciudad donde ahora reise Enrique Ponce con su chica. Recientemente estrenaron nueva casa, por lo que la noticia de una posible boda no deja de circular constantemente y mucho más después de las declaraciones del diestro en un programa de televisión y lo que adelantó Diez Minutos.

Jesús Manuel Ruiz revela la información que todos callan sobre Enrique Ponce.

Sobre ello investigó Jesús Manuel Ruiz en el círculo cercano al de Chiva en la localidad donde reside ahora, y todo indica que la boda entre ellos está "muy cerca". Aunque tratan de eludir ese tema, es predecible que más temprano que tarde ocurra, porque sus sentimientos los desbordan y el ser "marido y mujer" sería el mejor de los planes para ratificarlo. 

Por otra parte, Jesús Manuel Ruiz toma en cuenta las últimas declaraciones de Enrique Ponce: "Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura" revelaba para Diez Minutos sobre su unión con Ana Soria. Al respecto, el comunicador no pasa por alto que ahora el toreador sienta que encontró a su alma gemela no es un problema, sino que, entre líneas no deja en una posición favorable a su exmujer, con quien al parecer no fue tan feliz como todos pensaban.

Enrique Ponce pasó más de 20 años de su vida junto a Paloma Cuevas.

Sus palabras dan a entender que el tiempo pasado no fue tan divertido como el actual. El tiempo pasado se enmarca en los años de matrimonio con Paloma Cuevas. Las palabras del taurino desprenden ilusión. Su faz es la de un joven que quiere vivir en comparación a un señor mayor que había dejado de vivir.