Predecible

Kiko Hernández revela lo que muchos intuían sobre la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El colaborador dejó a todos sin palabras.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 04:15

Kiko Matamoros sigue dando de qué hablar en "Supervivientes" y es que desde el reality se está conociendo otra faceta del colaborador que ha generado muchas opiniones entre sus compañeros. No obstante, el jueves, una información de Kiko Hernández sobre la relación de su amigo con Marta López Álamo dejaba a más de uno sorprendido

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se reencontraron en Honduras.

Para nadie es un secreto la diferencia de edad entre el exrepresentante y la modelo. Sin embargo, ellos han logrado superar eso y, desde hace tres años, parecen inseparables. Una idílica relación en la que Marta lo habría acercado a sus hijos, con los que llevaba distanciado hace un buen tiempo, confesión del propio Matamoros. 

No obstante, las cosas no serían tan ideales como parece, tal como reveló Kiko Hernández: los hijos de Kiko Matamoros "no se llevan tan bien" con Marta López Álamo como quieren hacer creer. Una información que muchos intuían, pero que hasta ahora nadie se había atrevido a revelar.

Kiko Hernández reveló lo que muchos intuían sobre la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Diego y Laura no quieren tanto como dicen a Marta, la novia de Kiko Matamoros, y eso yo creo que a su padre le tiene que producir profunda tristeza. 

Toda esta revelación se dio después de escuchar las palabras de apoyo de Diego Matamoros y la negativa de Laura de hablar sobre el concurso de su padre. Una reacción que sorprendió para bien y para mal a los colaboradores de "Sálvame", que hasta ahora tenían en cuenta las palabras de Kiko Matamoros. Por otra parte, Terelu Campos explicó que sobre los herederos de Kiko ha hablado en algunas ocasiones con Marta López Álamo y ella le responde siempre lo mismo: "Yo nunca me he sentido despreciada, si pasa algo, yo no lo sé".

Será al regreso de Honduras del colaborador cuando se pueda saber con certeza si la información que dio a conocer Kiko Hernández es del todo cierto o matiza en algunos aspectos, tal como lo hizo la presentadora de "Sálvame".