No hay lugar a dudas

La estrategia de Pablo Urdangarin que podría derrumbar a Victoria Federica

Los sobrinos del Rey Felipe siguen siendo protagonistas al margen de la Monarquía.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:58

Victoria Federica ha sido uno de los personajes más visibles en los diferentes photocalls. La hija de la Infanta Elena impera no solo con su presencia, sino también con su estilismo del que no se deja de hablar. Después de dar el paso de hacer públicas sus redes sociales el pasado mes de octubre, su popularidad crece sin límites. Sin embargo, alguien muy cercano a ella, parece superarla con mucha ventaja y con una estrategia diferente y al margen de la polémica. Se trata de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin tiene todo lo necesario para superar en popularidad a su prima Victoria Federica.

El hijo de la Infanta Elena destaca fuera de los focos, y aunque atrajo mucha atención de los medios tras la separación de sus padres, el joven siempre se ha mostrado muy educado y cauto cuando ofrece declaraciones ante los reporteros, pocas apariciones en comparación con las que hace su prima, pero que él maneja mucho mejor, sin duda alguna. 

Además de superarla en eso, Pablo Urdangarin podría considerarse incluso más popular que Victoria Federica, si se toma en cuenta el crecimiento de sus redes sociales, no queda lugar a dudas. Mientras Victoria en Instagram acumula más de 170 mil seguidores, una cifra nada mal, pero comparado con sus inicios el ascenso ha sido poco. Por su parte, Pablo que contaba con tan solo cuatro mil seguidores en TikTok hace tan solo un año, a la fecha tiene más de 81 mil, es decir 20 veces más que su filial hablando de crecimiento.

El carisma y la educación de Pablo Urdangarin son sus cualidades más fuertes.

¿Y cómo ha logrado todo esto? el heredero de Iñaki Urdangarin lo ha hecho a través de su trabajo y esfuerzo, hay que recordar que está como jugador de Balonmano para el FC Barcelona y en sus competiciones no pasa indiferentes para nadie. Además. que no duda en posar con sus fans cuando asisten a verle a los partidos o en algunas prácticas. Esa actitud gentil y cercana, roba corazones. 

Por su lado, Victoria Federica se perfila como una importante influencer, pero sus reacciones para con la prensa en muchas ocasiones no son las más correctas, se expone continuamente, pero se molesta con el seguimientos o las preguntas. Asimismo, tiene bien marcadas las distancias con el ciudadano común, a diferencia de Pablo Urdangarin que inclusive ya cuenta con su propio club de admiradoras. 

Las reacciones de Victoria Federica para con los medios la hace perder puntos a favor.

Los nietos del Rey Juan Carlos son famosos desde que nacieron, por lo que la presión de la prensa y el interés siempre ha estado puesto sobre ellos. ¿Quién lo lleva mejor? Urdangarin, quien parece si tuvo las recomendaciones de sencillez que a la "It girl" le faltaron, o por lo menos eso es lo que ha quedado en evidencia. Por eso la popularidad de éste crece con más rapidez que la de su pariente.