SE ADORAN

Sara Carbonero no lo oculta más y confiesa lo que realmente siente por Iker Casillas

La periodista expuso sus sentimientos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:38

El 6 de abril de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de hacer oficial su divorcio, después de 11 años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas. A pesar de que decidieron seguir caminos por separados, el exmatrimonio mantiene un excelente vínculo por el bienestar de la maravillosa familia que conformaron. 

La separación definitiva de Sara Carbonero e Iker Casillas causó una gran sorpresa dentro del mundo del espectáculo. Más allá de las versiones cruzadas sobre los verdaderos motivos detrás de su ruptura, el comunicado con el que anunciaron el fin de su relación dejó a la vista que siempre permanecerán unidos: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho"

A diferencia de otras exparejas del panorama nacional, la periodista y el deportista siempre presumieron de su buena relación, algo que sigue existiendo aún en la actualidad. De hecho, Sara le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños al padre de sus dos hijos en las últimas horas.

Sara Carbonero quedó a cargo de la tenencia de sus hijos. 

Este viernes 20 de mayo, el exfutbolista del Real Madrid festeja su segundo cumpleaños separado de la presentadora. En esta fecha tan especial, Sara no dudó en felicitar a su expareja en este día tan especial para él, a través de su perfil oficial de Instagram. De esta manera, dejó en claro lo que realmente siente por el padre de sus dos hijos. 

La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos.

La imagen de Iker Casillas que compartió Sara Carbonero en su perfil oficial de Instagram. 

Aunque muchos creían que no iba a haber mensaje en sus redes sociales, Sara no ocultó sus sentimientos. A pesar de su divorcio, Sara no se olvida del hombre que fue el amor de su vida. "Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", declaraba Carbonero en su perfil de Instagram. Al instante, Iker le respondió a su expareja con un emoji de enamorado. 

El mensaje que Iker Casilla dejó en las redes sociales de Sara Carbonero

Inmediatamente, la publicación de Sara Carbonero despertó una ola de comentarios, quienes aún desean una presunta reconciliación. Al parecer, no es tan fácil olvidar todo lo vivido con Iker Casillas, de quien se separó definitivamente en marzo de 2021.