SÁLVAME

Terelu Campos recrimina a Alejandra Rubio y lanza una advertencia determinante

El clan Campos contra las cuerdas en el programa de Telecinco.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:36

Aún cuando la boda del hijo mayor de Carmen Borrego ya se concretó y de manera exitosa, sus varias implicancias siguen dando de qué hablar hasta el día de hoy. Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Alejandra Rubio han sido de las primeras involucradas en la polémica, y ahora el escándalo ha impactado de lleno en Terelu Campos y su fuente de trabajo. 

Luego de que la joven influencer declarara públicamente en "Viva la vida" que durante la celebración Carmen Borrego había estado enfadada, la presentadora se vio obligada a interceder entre su hija y su hermana este jueves en "Sálvame", y lo que pretendía ser una mediación pacífica que le pusiera paños fríos al asunto, acabó por convertirse en todo lo contrario. 

La producción del programa presionó a la menor de las Campos a que fijara una posición, y Terelu comenzó criticando las palabras de Alejandra Rubio, aseverando que si bien las mismas estaban fuera de contexto, el comentario no fue para nada acertado. "No porque no lo piense, sino porque no nos conviene", dijo reprimiendo a su hija de manera leve. 

Alejandra Rubio y Terelu Campos siempre han sido muy unidas.

La cosa podría haber terminado ahí, pero no lo hizo. Kiko Hernández continuó tirando de la cuerda para crear una brecha familiar y la presentadora estalló por todo lo alto a tal punto de amenazar con abandonar el programa si no se respetaba su lugar en el mismo: "Yo no estoy aquí ni para defender a mi hija ni para hablar de mi hija, que para eso me voy al puto pasillo", advirtió clavando la mirada directamente en el director del espacio de Telecinco. 

Terelu Campos desde febrero está al frente de "Sálvame". 

No conforme con eso, la madre de Alejandra Rubio fue más allá. "Estoy de las mejores formas con todo el mundo, pero mi paciencia tiene un límite. Yo no estoy aquí para tener que sacar la espada y las pistolas, ¿pero qué cojones es esto? como si mi hija hubiera dicho algo grave, ¡por el amor de Dios! Dijo que Carmen se enfadó y es cierto, porque estaba desbordada porque no podía controlar a todo el mundo y todo le caía encima. La gente le escribía para decirle que se estaban filtrando cosas, es normal que se enfadara, que se agobiara, pero fue solo al principio. ¿Que mi hermana disfrutó de la boda? como la que más. Como lo hicimos todos porque vimos a los novios felices".

Ante el enojo de Terelu Campos, Kiko Hernández aseguró que el programa no intentaba enfrentar a su familia, afirmación que no coló en la presentadora: "Hombre, no. Ha querido hacernos una luna de miel aquí a las dos", dijo en todo de burla, solicitando a la vez a La Fábrica de la Tele que se respete su rol al frente del programa. 

Terelu Campos y Pipi Estrada, nuevos compañeros de trabajo.

Es que pese a que su regreso a la pantalla fue anunciado por lo alto y le hacía mucha ilusión a la locutora, el paso del tiempo ha borrado de un plumazo las expectativas y actualmente ya no parece ser la presentadora del espacio, sino una colaboradora más del panel. Para peor, su puesto de ha visto amenazado por el fichaje de Pipi Estrada, la expareja que más daño le causó y con quien ahora debe compartir plató y trabajo.