Inevitable

Diego Arrabal revela la información que hundiría a María Patiño y Antonio David Flores

El paparazzi dio a conocer su opinión al respecto.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:30

Después de su despido de Mediaset, Diego Arrabal no aparca su profesión, el periodista desde su canal de YouTube sigue ofreciendo información, esta semana le ha tocado el turno de revelar un dato que nadie conocía sobre María Patiño y Antonio David Flores.

El paparazzi que no le tiene muy buena voluntad, el pasado jueves desveló en "exclusiva" que la proxima semana la presentadora de "Socialité" deberá acudir al juzgado para demostrar que la información que compartió el pasado año sobre el ex guardia civil y los famosos carteles es cierta. 

Diego Arrabal
Diego Arrabal revela una información que involucra a María Patiño y Antonio David Flores.

La semana que viene, el jueves, María Patiño se sienta delante de Antonio David para que le demuestre ella a él que ha visto cómo pegaba él los carteles. Coge la grabación esa que dices que viste y vete al juzgado de Madrid para el próximo día 26.

Para Diego Arrabal las acusaciones de María Patiño contra Antonio David Flores son "muy graves" por lo que espera que la justicia haga su trabajo al respecto. 

Todo indica, que el comunicador sigue posicionado al lado del malagueño en esta disputa legal. Y por otra parte, hay que esperar cómo asumirá la colaboradora de "Sálvame" esta querella donde las pruebas, sin duda alguna, serán de los más contundentes.

Antonio David Flores María Patiño
Antonio David Flores y María Patiño enfrentados ante la justicia. 

¿Tendrá Antonio David Flores las imágenes que demuestren que efectivamente existían 500 carteles que lo señalaban? o ¿María Patiño por fin mostrará al juez el video donde se evidencia que el padre de Rocío Flores está detrás de ese hecho? Sin duda, se trata de una  determinante situación que podría pasarle factura a la oriunda de la Coruña, según explicó Diego Arrabal, su credibilidad como periodista está en riesgo.