ABUELO Y NIETO

El reencuentro que el Rey Juan Carlos tendría con Pablo Urdangarin

Un cruce estratégico podría volver a juntar a esta pequeña parte de la familia.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:28

La visita del Rey Juan Carlos a España tiene al periodismo completamente hipnotizado, sin poder hablar de otra cosa. La localidad de Sanxenxo fue la encargada de recibir por primera vez al Emérito entre vitoreo y reclamos. La sorpresa para todos fue que, casualmente, su nieto Pablo Urdangarin coincidirá muy cerca de donde está su abuelo.

Pablo Urdangarin disputa este sábado 21 de mayo a las 19 horas un partido contra el Club Cisne Colegio Los Sauces, en la localidad de Pontevedra. Es apenas a unos pocos kilómetros donde estará su abuelo, ¿se producirá tal encuentro?

Pablo Urdangarin estará a menos de 20 kilómetros del Rey Juan Carlos

No ha llegado la confirmación oficial, pero intuimos que por más cercanía que haya, nieto y abuelo tendrán complicado el encuentro. Pablo Urdangarin viajará con todo su equipo y, aunque esté cerca, tendrá que retomar rumbo rápidamente sin que la presencia del Rey Juan Carlos sea suficiente justificativo para quedarse.

Por su parte, el Rey Juan Carlos se encuentra muy bien, no creemos que sea necesario encontrarse con su nieto y sí es probable que lo vea el mismo lunes, donde será la famosa “Cumbre de los Borbón” en aquel almuerzo que tiene a todos expectante. Hasta que eso llegue, el Emérito disfruta de sus propias actividades.

El Rey Juan Carlos ya está en Sanxenxo con sus amigos. 

Pero esta coincidencia geográfica, lanzada a los aires por el medio “Vanitatis”, deja entrever otra maravillosa obra del azar. Pues como bien sabemos, Iñaki Urdangarin es el espectador número uno de Pablo. El que fue en su momento el yerno preferido del Rey Juan Carlos estará a tan solo 20 kilómetros de distancia.

Los kilómetros no son muchos, aunque Pablo Urdangarin y el Rey Juan Carlos tienen sus propios compromisos este día. Pero, haciendo un mínimo esfuerzo, podrían coincidir. El asunto es si quieren, pues la primera visita del Emérito es tan sonada que bien podría perjudicar a Pablo en su desarrollo deportivo.