ESO NO

Enrique Ponce y Ana Soria, la trama detrás de sus planes que Paloma Cuevas jamás imaginó

El diestro y la estudiante vuelven a mostrarse por todos lados.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 04:00

La revolución se desató hace casi dos años cuando Enrique Ponce y Ana Soria se paseaban por todos lados dando muestras de amor mientras Paloma Cuevas desde la otra punta intentaba recomponerse de la ruptura con el torero, después de un tiempo en el que todo era idílico en redes sociales, tuvieron que desaparecer porque una de las hijas en común del que fuera matrimonio le pidió al padre que dejara de hacerlo porque en el colegio se comentaba mucho sobre ellos.

Enrique Ponce Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria mantienen muy bien su relación.

Desde entonces, Enrique Ponce se había tomado las cosas con más tranquilidad, con el tiempo también Paloma Cuevas sanó y se volvió una mujer empoderada que vela por el bienestar de su familia. Mientras tanto, la relación con Ana Soria había desaparecido del mapa y esto dio rienda suelta a varios comentarios de crisis en los últimos meses.

Pero tal y como publica el diario Mujer Hoy, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a aparecer y eso ha despertado más curiosidad que incluso la vuelta del Rey Juan Carlos a España. Esta vez el diestro y la estudiante han querido ser claros y precisos para dar detalles de su gran presente amoroso, siempre se dijo que, por la diferencia de edad, eso no sería más que un flechazo que destruía el matrimonio con Paloma Cuevas, pero después de dos años pueden confirmar que no es así.

Enrique Ponce Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria se cansaron de las críticas.

De hecho, hace algunas semanas después de verse envueltos en varios rumores de separación, Enrique Ponce y Ana Soria hablaron en comunicación telefónica con "Sálvame" para explicar que estaban mejor que nunca aunque no decidieran mostrarse públicamente. "No es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos. Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida", explicaba el torero desde la comodidad de su mansión almerinense.

Y además, Enrique Ponce agregaba como una especie de indirecta a Paloma Cuevas que estaría con Ana Soria le pese a quien le pese: "Quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura".

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas deberá reaccionar ante la nueva noticia.

Por otro lado, Enrique Ponce también se animó a confirmar en una revista del corazón, según lo que publica el diario Mujer Hoy, que no tiene ningún inconveniente en pedirle matrimonio a Ana Soria y que simplemente está esperando el momento adecuado, aunque esta noticia seguro no será tan bien recibida por Paloma Cuevas, quien no ha hecho partícipe a la nueva pareja de su exmarido en ningún evento de las hijas de tienen en común.