BIENVENIDO GÉMINIS

Horóscopo de hoy: las consecuencias que podrían sufrir cada signo del zodiaco

El signo de los gemelos trae sus enseñanzas ¡en medio de Mercurio retrógrado!
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:15

Sumado a que entramos en la temporada de Géminis, Mercurio Retrógrado sigue haciendo de las suyas. Júpiter entró en Aries, lo cuál da una energía de comienzo, de nuevos proyectos y lanzamiento. Todo el horóscopo hablará de esos movimientos, pero es importante entender que cada signo del zodíaco tiene su propia dinámica y según cuál sea el Nodo, le afectará de diferente forma.

Los signos del zodíaco se preparan para la temporada de Géminis. 

Aries, Júpiter entró a tu signo y eso resuena con palabras como: impulso, entusiasmo y atrevimiento. Es un tiempo ideal para comenzar aquello que vienes postergando desde hace tiempo.

Tauro, si una persona no te trasmite la confianza suficiente que necesitas, entonces quiere decir que no es por ahí. Escucha tu intuición.

Géminis, intenta ver a este cierre de ciclo desde diferentes perspectivas. No es más que algo que tú ya has superado antes. Cada vez te conviertes en alguien mucho más fuerte, aunque te muestres vulnerable.

Cáncer, ¿cómo evitar sentir? estamos en un tiempo del horóscopo sensible donde la comunicación debe ser clara. No te alteres e intenta expresar con claridad tus ideas.

El horóscopo estará influenciado también por Mercurio Retrógrado. 

Leo, alguien muy cercano a ti necesita tu ayuda. Tú con tu sabiduría  según tu signo del zodiaco y entusiasmo podrás animar a quien lo pide y darle palabras de aliento para que salga hacia adelante.

Virgo, un reencuentro muy especial te espera. Los amigos son esas personas que queremos conservar para toda la vida, un vínculo que nos hace muy bien y que de vez en cuando debemos cultivar más seguido.

Libra, no esperes a que la otra persona se dé cuenta. El horóscopo de hoy indica un buen terreno para los cierres. Admítelo, necesitas poner fin a un vínculo con alguien.

Escorpio, no vale la pena imaginar venganzas o retrucos. Probablemente ninguna de esas situaciones que te imaginas nunca suceda, pero ten en cuenta que, con el tiempo, todo se irá acomodando.

Los signos del zodíaco experimentarán ganas de cambio, impulso y lanzamiento. 

Sagitario, no se puede vivir de recuerdos. Tu realidad presente demanda tu atención, tu exigencia y disciplina. Lo que no tienes entre manos, mejor suéltalo y entrégalo al universo para tu signo del zodiaco.

Capricornio, tarde o temprano te darás cuenta de la verdad. La química que sucede entre tú y una persona de tu interés ya no es la misma y lo percibes ¿hasta cuando quieres seguir? El horóscopo abre grandes posibilidades para el amor, siempre y cuando sea correspondido.

Acuario, ten fe en que todo se acomodará. No es el fin del mundo para nadie, probablemente exagere tu entorno más de lo normal. Pero tranquilo que estas tomando la decisión correcta.

Piscis, evitar daños no es retirarte del lugar. Quizás hay otras posibilidades para enfrentar ese cierre sin que implique el violento acto de desaparecer. Utiliza tu habilidad comunicativa para poner sanos límites.