POLÉMICA FAMILIA

La Reina Letizia da un paso determinante tras la llegada del Rey Juan Carlos a España

Se podría generar un verdadero escándalo familiar.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:45

Luego de dos años en Abu Dabi y ocho largas horas de viaje, el Rey Juan Carlos regresó a España, al borde de la emoción. En este día tan especial, la Infanta Elena fue la única integrante de la familia que le dio la bienvenida a su padre con un fuerte abrazo. Por el momento, la Reina Letizia, la Reina Sofía y el Rey Felipe, brillaron por su ausencia.

Según confirmó el Palacio de Zarzuela en un comunicado oficial, el Rey Juan Carlos regresará el 23 de mayo a Abu Dabi y antes de su vuelta, disfrutará al máximo de unos días en Sanxenxo en casa de su amigo Pedro Campos junto a su hija preferida, la infanta Elena. 

Rey Juan Carlos
La felicidad del Rey Juan Carlos por su llegada al chalé. 

Ante las constantes especulaciones sobre un presunto reencuentro entre el Rey Emérito y la monarca, la Casa Real confirmó que coincidirán en Zarzuela durante la visita de Juan Carlos a España. Tras dos años sin verse, el matrimonio podía protagonizar una de las reuniones más tensas de los últimos tiempos.

Al parecer, el padre del Rey Felipe podría aterrizar en Madrid el próximo lunes, para disfrutar de un almuerzo junto a su familia en Zarzuela. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre sobre quién asistirá a esa comida tan especial, que estará encabezado por la Infanta Elena, la encargada de la reunión más polémica. 

Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos estará cerca de sus seres queridos. 

Todo indica que, la Infanta Cristina, Victoria Federica y Pablo Urdangarin no querrán perderse el almuerzo. Por otra parte, aún no se confirmó la presencia de la Reina Letizia, quien evita compartir tiempo con la familia de su marido, principalmente con sus cuñadas y su suegro. 

Uno de los últimos encuentros de la Familia Real. 

Por si esto fuera poco, tampoco se confirmó la asistencia de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes mantienen un vínculo distante con su abuelo desde hace años. Como de costumbre, habrá que esperar hasta que trasciendan fotos de la reunión familiar más esperada de los últimos tiempos.