AVE FÉNIX

Ainhoa Arteta, la razón que le permitiría recobrar la ilusión tras su ruptura con Matías Urrea

La cantante ha salido airosa de los numerosos problemas que tuvo que enfrentar.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 06:30

Hablar (o escribir) sobre Ainhoa Arteta no es tarea sencilla. La cantante lírica de 57 años ha tenido una vida impregnada de éxitos y conquistas, pero también de fracasos y dolencias. Estos últimos son los que mayor presencia han tenido durante el pasado año, pero parece que poco a poco están quedando atrás.

Luego de superar con éxito un cólico nefrítico que la puso a las puertas de la muerte, sumado a una septicemia que le provocó la pérdida momentánea de la voz, la tolosana regresa a su ambiente natural y está que estalla de felicidad: actuará este 21 de mayo en Logroño, como figura lírica de primer nivel en el Rioja Festival

Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta ha vuelto a ser feliz después de mucho tiempo. 

Se trata de su primera presentación artística después de pasarla realmente mal en la UCI y de que saliera a la luz la noticia de que el último de sus cuatro matrimonios carece de validez, tal y como revela CHIC.

La boda en cuestión se celebró en 2019 y el enlace unió los destinos de Ainhoa Arteta y el murciano Matías Urrea, oficial de la Armada Española. No obstante, la relación no funcionó como esperaban y dos años después del casamiento tomaron caminos separados. Según lo revelado por dicho portal, los contrayentes olvidaron firmar el acta matrimonial, razón por la cual el matrimonio nunca fue tal. 

Ainhoa Arteta Matías Urrea
Ainhoa Arteta junto a su última pareja, Matías Urrea.

Ahora los dos están solteros, como si nada hubiese pasado. Mientras que a él se lo ha visto recientemente en actitud cariñosa con la presentadora de televisión Marta Jaumandreu, Ainhoa Arteta no parece estar interesada de momento en el amor y enfoca todas sus energías en la recuperación y en su regreso a los escenarios. 

Los seis días qué pasó en coma, la amputación de dos de sus dedos y el riesgo de partir de este mundo han hecho mella en la soprano, que ahora valora cada segundo de su existencia y asume la vida desde otra perspectiva, agradeciendo a Dios por las nuevas oportunidades y mostrándose alegre por todo lo que se le presenta en el camino.