LA FUERZA DEL CORAZÓN

Alejandro Sanz da un paso importante acompañado de Rachel Valdés

El famoso cantante llevó a su pareja a una cita poco convencional.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:30

Si bien Alejandro Sanz está más que acostumbrado a acudir a los estadios para presentarse en directo ante una legión de seguidores, lo que hizo en la tarde del viernes fue sumamente atípico para él. Gran aficionado al fútbol, el cantante pisó el campo de juego del Santiago Bernabéu para participar del partido final de La Liga que disputaron los dos clubes de sus amores: el Real Madrid y el Betis, mientras que desde las gradas lo observaba atentamente su otro amor, Rachel Valdés.

El intérprete de "Mi marciana" era el encargado de ejecutar el saque de honor que le daría inicio al encuentro, una verdadera distinción que cumplió a las mil maravillas. Enfundado en pantalones y chaqueta negra, ingresó por el pasillo central del estadio y fue recibido por una ovación instantánea de las dos aficiones.

Alejandro Sanz fue ovacionado en el Santiago Bernabéu. Fuente: Yahoo Deportes.

Luego de saludar al árbitro y los jueces de línea que prestarían servicio en la última jornada del campeonato, Alejandro Sanz se acercó al centro del campo y se mostró muy amable con Karim Benzema y el mexicano Andrés Guardado, capitanes del Real Madrid y del Betis respectivamente. Allí, procedió a ejecutar el tradicional saque con mucho orgullo.  

Alejandro Sanz ejecutando el saque de honor en el partido que disputaron el Real Madrid y el Betis. Fuente: HOLA

Ante la audacia del músico Rachel Valdés, su pareja desde hace ya dos años, se convertía en su mayor fan, capturando el momento especial con su móvil y aplaudiendo la actuación del autor de "Corazón Partío" con ahínco.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés lleva ya dos años de amor. Fuente: Instagram

"No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí sé, es que ha sido un privilegio este saque de honor” decía muy contento el madrileño y, haciendo referencia a sus talentos futbolísticos bromeaba: “Un poco más, caliento y salgo”. 

Además, no perdió la oportunidad para hacer mención a los clubes que despiertan su pasión “Siempre. Gracias madridistas, gracias”. El artista de 53 años es socio de honor del Real Madrid desde 2021, y también un reconocido bético.